Avisar de contenido inadecuado

Los viernes de IFACH, abiertos al turismo de Calp

{
}

Los viernes de IFACH, abiertos al turismo de Calp

Al igual que hicimos el año pasado y por iniciativa de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Calp, todos los viernes de los meses de Julio y Agosto, existirán visitas guiadas por el interior del yacimiento para todos aquellos turistas que lo soliciten en las oficinas de información turistica de Calp. La visita, diferente a la que habitualmente puedan observar los que se visiten el Parque Natural en esos dos meses, cuenta con el aliciente de ver de primera mano las novedades que han ido apareciendo en la V Campaña de excavaciones y explicado por el equipo del Proyecto IFACH y acompañados por los monitores de la Concejalia de Turismo del Ayuntamiento.

El año pasado estas visitas fueron un rotundo éxito de visitas alcanzado la cifra de 1600 visitantes durante los jueves de los meses de Julio y Agosto, siendo la cifra de visita mas elevada de las actividades propuestas por el Ayuntamiento de Calp durante el pasado verano.

Viendo la excelente experiencia del año pasado, hemos aceptado nuevamente la propuesta que nos ha hecho la Concejalia de Turismo del Ayuntamiento de Calp, esperando que, como mínimo, cumpla los éxitos del año anterior.

{
}
{
}

Deja tu comentario Los viernes de IFACH, abiertos al turismo de Calp

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.