Avisar de contenido inadecuado

Los trabajos de inventario siguen a buen ritmo

{
}

Los trabajos de inventario siguen a buen ritmo

Desde el pasado día 4 de Octubre, hemos comenzado en los laboratorios del MARQ, los trabajos de signado, inventario y dibujo de todo el registro material documentado en durante la VI Campaña de Excavaciones en Ifach. Una enorme masa de fragmentos cerámicos y demás tipos de material nmos ocuparán los próximos meses hasta llegar a finales de Febrero, fechas en las que tenemos calculado acabar los trabajos. Aparte de la presencia de Roberto Ferrer y Joaquin Pina como principales responsables, este año se han sumado a la tarea Jose Manuel Torrecillas, Maria Angeles Díaz y Jose María Moreno que participan activamente haciendo que el ritmo de trabajo sea superior al que habíamos previsto. En los proximos meses, comenzarán también las tareas de dibujo del material, una vez ha pasado por el inventario, así como el volcado de la información de las fichas estratigráficas a la base de datos GEA2. Seguiremos informando

{
}
{
}

Comentarios Los trabajos de inventario siguen a buen ritmo

Desde la Valaquia y la Transilvania observamos con envidia vuestro trabajo. Que maravilloso equipo, soñamos con algún día formar parte de esas ratas de almacén que siglan las piezas que anteriormente hemos sacado!!
Infantes de Alfaro Infantes de Alfaro 29/10/2010 a las 21:54
En nombre de las ratas de almacén os lo agradecemos. Este año parecemos una brigada cuando salimos a desayunar. Hasta seis personas hay los viernes cuando viene Jose María Moreno a echarnos una mano. Y con Maria Ángeles como elemento sorpresa, la verdad es que es hay un grupo muy amplio. Seguro que conseguimos acabar antes de la fecha. Espero que por allá esteis bien y qu el vino no se haya acabado.... el invierno es largo sin Muga y otras delicias alfareñas -ya sé... Muga está en Haro...- Disfrutad de la experiencias todo lo que podais y que os cunda. Por aquí se os echa de menos, pero cada día que pasa queda menos para volvernos a ver. Un abrazo a los dos. 
Espero que todo lo de Plataforma 3 esté en orden. En cualquier caso, en diciembre bajaré a Alicante y si hay algo que tenga que ir a revisar o explicar, ya sabéis que me tenéis ahi.
Javi Oxf Javi Oxf 15/11/2010 a las 18:33

Deja tu comentario Los trabajos de inventario siguen a buen ritmo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.