Avisar de contenido inadecuado

Técnicos de los Parques Naturales de Ifach y Serra Gelada visitan la exposición Calp, Arqueología y Museo

{
}

Técnicos de los Parques Naturales de Ifach y Serra Gelada visitan la exposición Calp, Arqueología y Museo

Durante esta intensa ultima semana también hemos tenido la oportunidad de tener una visita muy especial en la figura de nuestros compañeros del equipo técnico del Parque Natural del Penyal d'Ifac de la Consellería de Medi Ambient, Aigua, Territori i Habitatge de la Generalitat Valenciana, acompañados de sus colegas del vecino parque natural de Serra Gelada, con quienes compartimos una animada tarde viendo la exposición Calp, Arqueología y Museo.

Sobre todo, disfrutaron mucho con la exposición de los hallazgos de la sala dedicada a la Pobla medieval de Ifach en la que ellos tanto ayudan y, en concreto con la bóveda de crucería de la Capilla Sur que ellos han visto montar poco a poco durante este verano pasado. Esperamos que les haya gustado la exposición, fruto del trabajo conjunto entre los equipos técnicos de todas las instituciones implicadas -Diputación, Ayuntamiento y Consellería- y que sea la antesala de proyectos juntos en los próximos años. 

{
}
{
}

Comentarios Técnicos de los Parques Naturales de Ifach y Serra Gelada visitan la exposición Calp, Arqueología y Museo

un saludo ¡¡¡¡¡¡

sigo visitando asiduamente tu blog¡¡¡

mar.

Deja tu comentario Técnicos de los Parques Naturales de Ifach y Serra Gelada visitan la exposición Calp, Arqueología y Museo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.