Avisar de contenido inadecuado

Sentadas las bases de la VII Campaña en Ifach

{
}

Sentadas las bases de la VII Campaña en Ifach

Esta mañana se ha producido un doble reunión de interés para el proyecto. Por un lado, se ha mantenido una reunión informal con Ximo Tur, alcalde de Calp para repasar todos los temas que afectan a la excavación. Uno de ellos, es la renovación del convenio de colaboración existente entre MARQ y Ayuntamiento de Calp para la manutención y alojamiento de los voluntarios durante los dos meses de campaña, cuestión que ha sido renovada como solemos hacer cada año, con lo que hemos garantizado la viabilidad de la campaña de este año, cosa que nos alegra enormemente.

Por otro lado, ya en el MARQ  a ultima hora de la mañana, se ha mantenido la habitual reunión de presupuestos con la Dirección Técnica del Museo que sirve de pistoletazo para iniciar los trámites económicos referentes al Plan de Excavaciones 2011, partida que financia los gastos científicos del proyecto. En un ambiente distendido, se ha acordado mantener las mismas cantidades que se disponían el año pasado con lo que entre unas cosas y otras, la VII Campaña de excavaciones sigue adelante habiendo asegurado la financiación y el necesario alojamiento y manutención de todos los voluntarios asistentes. De esta forma, se apuntalan los primeros pasos con los que preparar la organización de la campaña de 2011.

Los siguientes pasos irán encaminados a hacer pública la campaña de voluntariado que comenzaremos sobre el mes de Marzo y de la que os iremos informando puntualmente en este blog. Ya quedan menos de 150 días. Ir preparando los planes del verano... Seguiremos informando. 

{
}
{
}

Comentarios Sentadas las bases de la VII Campaña en Ifach

Me muero de ganas por volver!!!!!!! Últimamente no hago más que pensar en volver a Calpe :D
Adrián Suárez Adrián Suárez 02/02/2011 a las 19:58
Te reitero mi enhorabuena... Calp os debe muchísimo. Un abrazo.
Alfaqueque Alfaqueque 03/02/2011 a las 14:50
Genial, Jose Luis! Esto ya está en marcha. Qué ganas de volver
Javi Oxf Javi Oxf 04/02/2011 a las 11:53
Ya no queda nada!!!
Julia Julia 05/02/2011 a las 19:25
Qué alegría!!! Estas noticias nos producen una felicidad plena y nos llenan de impaciencia ante esos 150 días que nos faltan para vernos todos de nuevo y disfrutar juntos de la VII Campaña en nuestro querido Calp. Un fuerte abrazo a todos.
Infantes de Alfaro Infantes de Alfaro 11/02/2011 a las 11:06

Deja tu comentario Sentadas las bases de la VII Campaña en Ifach

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.