Avisar de contenido inadecuado

Se culmina el desmontaje de la exposicion Calp, Arqueología y Museo

{
}

Se culmina el desmontaje de la exposicion Calp, Arqueología y Museo

Como ya habiamos publicado en diferentes post de este blog, la exposición Calp, Arqueología y Museo, después de casi tres meses de exhibición, ha cerrado sus puertas para iniciar el desmontaje de las obras y de la estructura expositiva. Durante los tres primeros días de esta semana se está procediendo a la desinstalación de las obras expuestas, con especial cuidado con la bóveda de crucería de la Capilla Sur que ha sido ordenada en diferentes pallets llevándose a los almacenes del MARQ.

Tanto la Dirección Técnica del MARQ, el equipo del proyecto IFACH, la Unidad de Exposiciones del Museo y la Fundación MARQ están ahora mismo trabajando intensamente para que este ejemplar extraordinario de la arquitectura gótica salido de la investigación arqueológica tenga una exposición más prolongada en un lugar adecuado. Esperemos que en un futuro próximo podamos comunicar nuevas e interesantes noticias sobre este tema. 

{
}
{
}

Comentarios Se culmina el desmontaje de la exposicion Calp, Arqueología y Museo

Deja tu comentario Se culmina el desmontaje de la exposicion Calp, Arqueología y Museo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.