Avisar de contenido inadecuado

Retorno al trabajo

{
}

Retorno al trabajo

Una vez pasado el parón navideño, hemos vuelto a retomar la actividad en el proyecto con el objetivo puesto en la VII Campaña de excavaciones en la Pobla d'Ifach que realizaremos este verano entre los meses de Julio y Agosto de 2011. Mucho hay que hacer en esta nuevo año que comienza con energías después del necesario descanso que algunos hemos aprovechado para viajar y poder visitar algunos de los lugares históricos vinculados con Roger de Lauria y su familia, fundadores de la pobla d'Ifach. En el futuro iremos desgranando en el blog algunas de estas visitas. 

Para abrir fuego, comentar que el equipo ya está trabajando intensamente en dos direcciones. La primera, en finalizar el inventario de materiales arqueológicos de la campaña de 2010, paralizado por el parón navideño y que tiene prevista su finalización sobre principios del mes de marzo. Y una segunda, orientada a la preparación de toda la documentación necesaria para obtener los permisos necesarios para la realización de la campaña de 2011. Por ello, ya estamos trabajando en la redacción de la propuesta de este año que ya tenemos bastante avanzada, ya que el parón navideño sólo detuvo la actividad en el museo, pero a lo largo de las vacaciones hemos tenido algunas reuniones informales donde hemos ido hablando de cómo íbamos a plantear la campaña de este año. En breves fechas os iremos avanzando las fechas claves del calendario.

Sin embargo, sí que os podemos avanzar que la campaña de voluntarios de este año la comenzaremos aproximadamente a mediados de marzo. Tanto en este blog (proyectoifac.obolog.com), en el perfil que disponemos del proyecto en Facebook (http://www.facebook.com/group.php?gid=32397125558), y en el blog del Museo Arqueologico de Alicante (http://www.blogdelmarqexcavaciones.com) encontrareis los datos para hacer el seguimiento de la actividad del proyecto y poderos inscribir en la VII Campaña. Un nuevo año comienza y ya sólo quedan 166 días para volver a IFACH!!!!!. Mientras, os volvemos a recordar el cartel anunciador de la campaña de 2011. Este año, llamaremos a la Puerta. La Puerta de Ifach. Seguiremos informando.

{
}
{
}

Comentarios Retorno al trabajo

Ya nos empezamos a poner nerviosos a la vista de estas noticias que significan que ya queda muy poco para vernos y empezar con mucha ilusión la campaña de 2011.
Por cierto,  os deseamos un muy feliz año nuevo a todos.
Infantes de Alfaro Infantes de Alfaro 20/01/2011 a las 01:55
Que nervios!!! Ya solo quedan 166 dias!!!
Feliz año a todos!!! y un beso muy grande!
Julia Julia 24/01/2011 a las 14:35

Deja tu comentario Retorno al trabajo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.