Avisar de contenido inadecuado

El Proyecto IFACH tiene un nuevo blog

{
}

El Proyecto IFACH tiene un nuevo blog

Desde ayer el proyecto IFACH cuenta con una nueva herramienta de difusion dentro de la renovada página web del Museo Arqueológico de Alicante (MARQ). Pinchando en la direccion podreis acceder también a la información que difundimos por este canal.  Además, os recordamos que podeis acceder a la información que el MARQ ofrece de forma completa en www.marqalicante.com donde aparece toda la informacioón relacionada con las exposiciones, noticias, excavaciones, proyectos y publicaciones que el museo desarrolla en estos momentos.

http://blogdelmarqexcavaciones.com/ 

Por hábito de los ya iniciados en este blog, mantendremos este blog operativo 100% tal y como lo hemos concebido, colgando en el otro información similar al de aqui y algunas novedades que técnicamente son mas viables en el otro canal.  Pero nos desengancheis de este blog que seguiremos informando y, eso sí, os invitamos a que disfruteis de la página del MARQ y de todo lo que tiene.  

{
}
{
}

Comentarios El Proyecto IFACH tiene un nuevo blog

Deja tu comentario El Proyecto IFACH tiene un nuevo blog

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.