Avisar de contenido inadecuado

El Proyecto IFACH, presente en la exposicion Calp, Arqueologia y Museo en el MARQ

{
}

El Proyecto IFACH, presente en la exposicion Calp, Arqueologia y Museo en el MARQ

El Proyecto IFACH y los trabajos que se estan realizando en el yacimiento ubicado en la ladera del Penyal d'Ifac serán parte importante de una gran exposicion sobre el patrimonio arqueológico de Calp que se producirá este año dentro del Calendario de Exposiciones Temporales para el 2009 que la Fundacion MARQ aprobó en la Junta de Patronato del pasado día 13 de Diciembre de 2008. La exposición se centrará principalmente en los dos yacimientos arqueológicos más importantes del municipio y que están dando enormes frutos como son el vicus romano de los Baños de la Reina y la pobla medieval de Ifac. Además, la exposicion permitirá ahondar el el amplio patrimonio arqueológico y cultural glosado en su museo Municipal.

Actualmente los responsables técnicos de ambos yacimientos estan trabajando en un listado de materiales inicial que conforme la base de la exposicion, mientras el Convenio de Colaboracion entre el Ayuntamiento y la Fundación MARQ que facilite la produccion de la exposicion se ultima para su firma. La fecha técnica de inauguracion prevista es el 16 de Diciembre de 2009 siendo su clausura el 24 de Marzo de 2010. Sobre este iniciativa que esta dando sus primeros pasos iremos informando durante todo este año.

{
}
{
}

Deja tu comentario El Proyecto IFACH, presente en la exposicion Calp, Arqueologia y Museo en el MARQ

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.