Avisar de contenido inadecuado

El Proyecto IFACH, Premio Nou d'Octubre de Cultura!!!!!

{
}

El Proyecto IFACH, Premio Nou d'Octubre de Cultura!!!!!

Una gran noticia se acaba de producir que nos llena de alegría a todos los integrantes del proyecto IFACH. El alcalde de Calp, Ximo Tur, acaba de comunicarnos que, en sesion de la Comisión Municipal que concede los los Premis Nou d'Octubre, han deccidido por unanimidad conceder el Premi Nou d'Octubre de Cultura al nuestro proyecto de investigación que el MARQ, junto al Ayuntamiento de Calp y a la Consellería de Medi Ambient, está realizando en las laderas del Peñón de Ifach desde hace 5 años.

Esta premio, que es heredero de que el año pasado recibió merecidamente el yacimiento de Baños de la Reina, supone una enorme alegría y satisfacción para todos los que integramos este proyecto, además a poco de haber acabado una sexta campaña llena de nuevos y apasionantes descubrimientos que abren un espléndido panorama a la investigación de este yacimiento medieval extraordinario que abre enormes posibilidades para el estudio de la creación del Reino de Valencia y del origen del Calp actual.

Queremos agradecer desde aqui al Ayuntamiento de Calp el que se haya acordado de nosotros en esta mención y a todos aquellos que participan y han participado para que este proyecto sea poco a poco, una realidad más consistente. Los agradecimientos serían larguísimos y nso dejaríamos a alguien seguro, pero incluiríamos, a las instituciones, Diputacion de Alicante, nuestra casa; Consellería de Medi Ambient de la Generalitat Valenciana, a través del Parque Natural del Penyal d'Ifac. Al equipo técnico del proyecto, al equipo técnico del Parque, al equipo del MARQ, administrativos, restauradores, técnicos y colaboradores científicos del proyecto y como no, a los más de 250 voluntarios que han pasado hasta la fecha por el yacimiento en estas seis campañas. Al personal del Ayuntamiento de Calp, a todos los que nos han apoyado con sus palabras y hechos y, en definitiva, a todo el pueblo de Calp, de quienes solo hemos recibido cariño y apoyo desde que estamos trabajando allí, y que serán los que recojan, en el futuro, los frutos del esfuerzo que ahora realizamos todos. A todos ellos, muchas gracias.   

{
}
{
}

Comentarios El Proyecto IFACH, Premio Nou d'Octubre de Cultura!!!!!

¡Enhorabuena!... es una espléndida noticia para todos vosotros porque significa el reconocimiento al esfuerzo y cariño  que dedicais todos los veranos y fuera de ellos también. Un saludo.
Alfaqueque Alfaqueque 06/09/2010 a las 20:37

Deja tu comentario El Proyecto IFACH, Premio Nou d'Octubre de Cultura!!!!!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.