Avisar de contenido inadecuado

El Proyecto IFACH os desea FELIZ NAVIDAD

{
}

El Proyecto IFACH os desea FELIZ NAVIDAD

Ahora que llegan estas fechas entrañables para todos, solo desearos en mi nombre y en el resto del equipo del proyecto IFACH que paseis una Feliz Navidad acompañados de vuestra familia, personas queridas y amigos y que tengais una entrada en el año 2009 lo más feliz y venturosa posible.

Que el año que viene todos vuestros proyectos, ilusiones, restos, metas y deseos se hagan realidad y que nosotros estemos alli para verlos. Ha sido un año excepcional para el proecto, quizá el primero de muchos que vengan en el futuro, un año donde hemos consolidado el proyecto y la apuesta por la investigación que habiamos planteado alla en el 2005. El año que viene haremos cinco años que estamos trabajando en el Penyal d'Ifach y los resultados hasta el momento han pasado de ser prometedores a una realidad incontestable.

El futuro viene cargado de nuevos retos, trabajo, dedicacion, ilusion y entusiasmo asi como mucho material que inventariar, dibujar, analizar, pero es lo que nos gusta, es para lo que estamos trabajando durante todo el año: Para conocer mejor ese pedazo de nuestra historia que es la pobla medieval de IFAC. Brindo con vosotros por ese objetivo. FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!

{
}
{
}

Comentarios El Proyecto IFACH os desea FELIZ NAVIDAD

Feliz navidaaaadd desde Totana!!!!! espero volver a veros pronto!!!!!
Totanero 05/01/2009 a las 03:02
hola que bonito proyecto espero que te prospere un saludo desde aqui de la villa del rosario venezuelaaaaaa!!! d.t.b ya que hoy es mi cumpleaños besitos y abrazos :-) :-D
ana daniela ana daniela 19/11/2009 a las 17:33

Deja tu comentario El Proyecto IFACH os desea FELIZ NAVIDAD

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.