Avisar de contenido inadecuado

La pobla medieval de Ifach acogerá una jornada de voluntariado ambiental

{
}

La pobla medieval de Ifach acogerá una jornada de voluntariado ambiental

Con la primavera a la vuelta de la esquina, se va acercando el buen tiempo y el mes de Marzo, nuestro mes donde tradicionalmente damos comienzo a la campaña de voluntarios que participen este año en las excavaciones en Ifach. Pero antes, cuyo inicio anunciaremos en este blog asi como en otros medios de difusión, el proyecto va a participar en una interesante iniciativa promovida por el equipo técnico del Parque Natural del Penyal d'Ifac y que nos hace una especial ilusión.

El próximo sábado día 12 de Marzo, tendrá lugar una concentracion de personas y familias vinculadas con la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) dentro del programa de voluntariado ambiental VOLCAM para limpiar y adecuar el yacimiento arqueologico con vistas a la llegada de la primavera. Una jornada de convivencia con la naturaleza y el patrimonio de Calp, abierta a todos los que nos deseen acompañar en una maña que esperemos salga muy buena para aprovechar el día. 

Mas de 50 personas se han sumado a esta iniciativa gratuita, que contará con todo el equipo del MARQ que trabaja en el proyecto y que se centrará en la limpieza de las áreas excavadas y la preparacion de las proximas zonas que van a ser abiertas en los meses de julio y agosto.

Para nosotros, es una enorme satisfaccion que este grupo de entusiastas de la naturaleza haya elegido Calp y nuestro yacimiento como lugar para desarrollar su actividad, su hobby, que no es otro que disfrutar de la naturaleza con sus familias y aportar un pequeño granito de arena en la protección de nuestros espacios naturales y culturales. Con la cercanía de la fecha iremos informando de todos los detalles que conozcamos por su hay gente interesada que quira sumarse a ese día festivo en el Peñón. 

{
}
{
}

Deja tu comentario La pobla medieval de Ifach acogerá una jornada de voluntariado ambiental

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.