Avisar de contenido inadecuado

Personas especiales: Stefania Malagutti

{
}

Stefania Malagutti

Cuando leí la despedida que dejo colgada en la pared del centro Mayte Boronat, realmente pensé que era un adiós en toda regla. Un adiós que estaba un poco obligado a contestar. Estamos condenados de alguna manera a ver pasar a la gente en formación y después verlos dedicarse a sus actividades alla donde les lleve esta pasion que es la arqueología. Esa pasión a veces hace que personas con los mismos impulsos se encuentren en un mismo espacio y compartan su aficion durante un tiempo breve, pero intenso. Y si además, añadimos que esas personas les rodea una especial forma de ser que hace que tengan eso que se llama "tener ángel". Este es el caso de Stefania Malagutti.

Stefania llegó hace dos años a la excavación y al proyecto Ifach y durante el mes de agosto fue una bocanada tremenda de optimismo, ilusion que contagió a todo aquel que se le acercó. Personas de diferentes temperamentos, caracteres e intereses dejaban mensajes de cariño hacia ella después de su estancia entre nosotros. Mientras ella permanecía aún en la campaña. Nuevamente, venían otras personas, diferentes a las anteriores y las sensaciones asu marcha eran las mismas. He visto muchas personas en excavaciones, pero muy pocas con el don que posee la Malagutti y que en este post quiero resaltar. 

Este año, ha venido a pesar de sus obligaciones universitarias y a pesar de que los plazos de su tesina y el ceño fruncido de su director no invitaban precisamente a dejarse caer por la piel de toro a pasar una temporada con nosotros. Pero creo que ella lo necesitaba y nosotros también. Porque se ha creado un vínculo entre Malagutti y nosotros. Algo que no se rompera por muchos kilometros que se pongan por enmedio. Por eso, aunque sus letras sonaron a despedida final, creo que Malagutti volverá, como la gran profesional que es y será, y entonces brindaremos todos juntos nuevamente porque será otro mes de agosto que no olvidaremos. Gracias a ella. 

{
}
{
}

Comentarios Personas especiales: Stefania Malagutti

...y como derian en el pueblo de mi padre...."EH OSTIAAA!"
jejeje
la verdad es que no sè si puedo encontrar las palabras para contestar a tanto honor. creo que no es posible. pero a ver...
el año pasado fuisteis un regalo inesperado, y la manera de encontrar fuerza y animo otra vez. este año fuisteis una fuga, una manera de escapar y saber que donde estaba llegando me esperaba mi familia. porquè no hay otra manera de llamarla o llamaros. y al final fue aun mas que asì. y lo digo de corazon.
toda esta ultima semana de depresion total post ifach pasò pensando y diciendo a todo el mundo que nada y nadie me podrà quitarme mi tiempo en ifach el año que viene.  porquè sois mi droga, y no sè si de verdad vos necesitais a mi (con todo lo poco que sè, y sobre todo cuando Consuelo verà lo que hice yo, ayudaaa jejejejeej) pero seguramente os necesito a vosotros. en realidad no hay muchas cosas que hacen feliz una persona, pero una de esas para mi sois vosotros. de verdad.
no sè si sonaba como una despedida despedida ...pero bueno..no creo que os vais a libraros de mi tan facilmente, no creo...jejejejeejejej
porquè como me dijo un grande sabio el cuyo nombre es David Martin, uno tiene que irse para volver...
(y esta la robo un poco al Jardi)...como en la mejores peliculas de horror...VOLVERE'. JAJAJAJAJAJAJAAJAJ!
gracias con todo mi corazon. arriba ifach 2010.
estefi estefi 02/09/2009 a las 02:39
Desde luego Jose Luis no te equivocas cuando haces la referencia a Estefi sobre su personalidad angelical. Sin duda es un ángel que ya la llevo echando de menos unas cuantas semanas y que espero reencontrarla el año que viene, pues no cabe duda que engancha, siendo la mejor droga que conozco. Se va a hacer muy largo un año entero sin verla, al igual que a tantos otros compañeros y por supuesto al equipo técnico. Estefi te deseo lo mejor para este año y hasta el año que viene. Igualmente tienes invitación para el fin de semana del 2 y3 de octubre en mi casa en Madrid, como todo el equipo técnico y todas las personas que nos han dejado huella. Un abrazo enorme.
Infante de Alfaro Infante de Alfaro 02/09/2009 a las 16:17
si si...una personalidad angelical que bebe, fuma ...y roncaaa (y eso lo sabe bien Marichu!!!) jajajajajajaja echo de menos a los Infantes de Alfaro  tanto que no se puede decir...(y el cd llegarà prontito) ....
mi droga se llama Ifach: todos los que conocì en ese lugar.
un abrazo enorme a todos vosotrosssssss hasta prontito!
estefi estefi 02/09/2009 a las 19:14
ola aqui ando vagando por todos los blog del mundo jjajajajjajajaj
me largo bay espero q pases ami blog ajajjajajajajjajaj 
Como echo de menos ver a Estefi trabajar en la necropolis.Era casi hipnotico comprobar la pasión y la profesionalidad con la que iba sacando cada hueso,como si se tratara de un paciente vivo.Al mismo tiempo no podré olvidar las charlas con ella en la calma nocturna del patio,fumando de la cachimba,mientras hablabamos de qué seria de cada uno de nosotros el año que viene....por eso tengo que dar las gracias a esta maravillosa persona,por ser maestra y amiga.En definitiva,por ser un soplo de vida en muchos de nosotros.Te quiero "a reventar",Estefi.Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk.
EL JARDINERO FIEL EL JARDINERO FIEL 02/09/2009 a las 21:21
Conocer a la malagutti una de las mejores cosas de esta excavación y eso que han sido muchas.
PD: Ni despedida ni leches, el año que viene o viene por las buenas o vamos a por ella.
Veterano Horizontal Veterano Horizontal 02/09/2009 a las 23:08
y nada....he sobornado a todos...para que hablen bien de mi...
soy o no soy italiana????
por cierto...
Jardi, nunca me voy a olvidar de nuestras charlas...tu que eres mi memoria historica en ifach...que sabes cuando lleguè y conoces toda esa epoca jajaja. fue un placer verte y estar contigo otra vez. la unica que debe darle la gracia a alguien soy yo. GRACIAS A TI. por lo que aprendì contigo.
y el Veterano horizontal (jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa), ya sabe todo el cariño que le tengo...espero que sigamos en contacto por mucho tiempo de verdad hasta que no nos vemos otra vez..si no juro que la proxima vez que te veo te pego...jejeje cuanto amor eh? jejejeje o...
GRACIAS A VOSOTROS. y hasta pronto.
estefi estefi 03/09/2009 a las 01:08
webaca dice: wawawaaawwwwaaaaaaaaaaaaa! Grande Stefi
webaca webaca 03/09/2009 a las 21:20

Deja tu comentario Personas especiales: Stefania Malagutti

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.