Avisar de contenido inadecuado

Una Navidad cargada de sueños e ilusiones

{
}

Una Navidad cargada de sueños e ilusiones

Y llega también el necesario tiempo del descanso. Lo necesitábamos. El pasado día 15 cerramos en el MARQ la primera fase del inventario de la VI campaña de Ifach con una simbólica comida de hermandad entre aquellos que han acudido todos los días a trabajar al museo en los laboratorios y también de aquellos que han colaborado más esporádicamente pero de forma constante en estas tareas que nos han tenido ocupados estos 3 ultimos meses. Llega la Navidad, una época de descanso para nosotros, para estar, como Roberto Ferrer, con esa nueva familia que crece y que nos ha hecho a todos los que formamos el equipo, un poco más felices este último mes. También de descanso aunque con trabajo trabajo, para Joaquín Pina y Jose Manuel Torrecillas que tienen que hacer avanzar sus respectivos trabajos de master que están acometiendo con mucha ilusión y dedicación. Navidad para Mari Angeles desde su Extremadura natal, ahora descansando para regresar y seguir aclimatándose a una nueva vida cerca de nosotros. También para Jose María Moreno, que ha tenido su bautismo de fuego con material cerámico siendo el primer y único voluntario que ha venido a echarnos una mano al laboratorio todos los viernes. El año que viene esperamos que se le una alguno más. Quien sabe.

En fin, un Navidad que llega cargada de grandes recuerdos de lo vivido este verano en la VI Campaña, de preocupaciones, de sinsabores, pero de grandes alegrías y sobre todo, ya que estamos en este tiempo, de sueños e ilusiones para los próximos años de trabajo en la pobla d'Ifach. Compartid con nosotros esos sueños e ilusiones de futuro y recibid de todo el equipo del proyecto nuestros deseos de que paséis una muy FELIZ NAVIDAD con vuestros familiares y amigos y que el año 2011 os traiga salud, y muchos proyectos para el futuro.

Y.... recordad.... ya quedan menos de 200 días para que nos volvamos a juntar en IFACH.

 

FELIZ NAVIDAD!!!!!!

{
}
{
}

Comentarios Una Navidad cargada de sueños e ilusiones

Feliz Navidad!!
Un abrazo enorme!!!! :)
Anónimo 19/12/2010 a las 20:23
Lo "más mejor" para 2011 y para siempre. Gracias por vuestra profesionalidad, vuestro afecto y vuestro voluntariado (en el órden que querais). Un abrazo.
Alfaqueque Alfaqueque 20/12/2010 a las 20:40
Feliz Navidad a todos!!! ya queda menos para que volvamos a vernos :)
Julia Julia 21/12/2010 a las 19:43
Feliz Navidad y Feliz 2011, que el nuevo año nos traiga grandes descubrimientos para la próxima campaña, hasta entonces, abrazos y besos para todos.
Infantes de Alfaro Infantes de Alfaro 22/12/2010 a las 01:56

Deja tu comentario Una Navidad cargada de sueños e ilusiones

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.