Avisar de contenido inadecuado

Miriam Parra, Premio al Rendimiento Universitario 2010 de la Universidad de Alicante

{
}

Miriam Parra, Premio al Rendimiento Universitario 2010 de la Universidad de Alicante

Hemos conocido una grata noticia que deseamos compartir con nuestros seguidores del blog del Proyecto IFACH. Miriam Parra, una de nuestras arqueólogas de campo y miembro del equipo del proyecto ha sido galardonada con el Premio al Rendimiento Universitario 2010 que otorga la Universidad de Alicante a un licenciado de cada una de las facultades del Campus. Miriam se ha alzado con el premio presentando un expediente académico que ha rozado la perfección. En un acto académico realizado en el Auditorio de la Universidad de Alicante, se le hizo entrega de dicho premio.

Permitidme que un servidor manifieste el orgullo y alegría que tengo por el premio de una persona que ha demostrado que, con entrega y trabajo continuo a lo largo de la licenciatura, se pueden conseguir las metas que uno se proponga. Miriam sigue trabajando, ahora muy cerca de nosotros como Becaria del Área de Exposiciones del Museo Arqueologico de Alicante (MARQ), a la que animamos a seguir en esa linea marcada y felicitamos por el premio conseguido. Felicidades Miriam.  

{
}
{
}

Comentarios Miriam Parra, Premio al Rendimiento Universitario 2010 de la Universidad de Alicante

Claro, ¡¡de Albacete tenía que ser!! jejeje
Bueno Jose no eres el único que se siente orgulloso de la niña, aunque no creo que a nadie le pille por sorpresa, es un premio que se merece y que ella se ha trabajado mucho. FELICIDADES MIRIIII!!!!!!!!!!!
Julia Julia 02/02/2011 a las 17:31
Creo que orgullo se queda corto para definir la sensacion de profunda felicidad que sentimos los que te queremos, nadie lo podia merecer menos... nuestra mas sincera enhorabuena con todos los besos y abrazos con los que solemos demostrarte todo nuestro carinio. Desde Budapest en estos momentos deseamos estar más cerca para felicitarte en persona. Mil besos Reina.
Infantes de Alfaro Infantes de Alfaro 08/02/2011 a las 05:24
Muchas Felicidades Miriam!!!!!!!!!
Me alegro un montón, a seguir así
Palomeke Palomeke 20/02/2011 a las 19:34
Ole, ole y OLEEEEEEEEEEEEEEE. orgulloso estoy de haber trabajado con tan magnífica y profesional  persona.
El Jardinero infiel El Jardinero infiel 09/03/2011 a las 15:00

Deja tu comentario Miriam Parra, Premio al Rendimiento Universitario 2010 de la Universidad de Alicante

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.