Avisar de contenido inadecuado

Llegamos a las 10.000 visitas en nuestro blog

{
}

Hallazgo de la quicialera de la Iglesia de Ifach. Año 2008

Las actividades que venimos generando en el proyecto arqueológico que llevamos adelante en la pobla medieval de IFACH ha despertado el creciente interés de los internautas hasta el punto de haber llegado a las 10.000 visitas realizadas en menos de un año de funcionamiento.

Desde que iniciamos la construcción del blog, hemos ido añadiendo elementos, widgets y otras cuestiones informativas que han mejorado nuestra presentación habitual en la página de Obolog, lugar donde se encuentra alojado nuestro blog. Además para mejorar nuestra posicion en el pagerank hemos enlazado con diferentes blogs, páginas y sitios web dedicados a la arqueología y enfocados hacia la Edad Media, caso de nuestro hermanamiento con el proyecto de Medina Elvira o nuestro enlace con el Proyecto Aurora Trust dedicado a la investigacion arqueologica subacuática en el Mediterráneo o nuestro enlace con el portal Arqueología para todos, que ha sido de inestimable ayuda para contactar con una gran número de personas que ahora forman parte del equipo arqueológico de IFACH 2009.

También hemos de reconocer que el aumento de visitas se ha producido desde que colgamos el anuncio del voluntariado para la V Campaña de excavaciones arqueológicas en la pobla medieval d'Ifach el día 2 de Marzo de 2009, lo que hizo incrementar enormemente el interés por el proyecto. Además, también ha ayudado que hemos unido nuestro blog con nuestro grupo de comunicacion en la red social Facebook, donde también aparecen los post que generamos en el blog para el conocimiento de todos aquellos que esten conectados con nosotros, generalmente aquellas personas que han pasado como voluntarios en el yacimiento y que han ido engrosando el conjunto de gente que conforma la experiencia Ifach. 

Pero nada de todo esto se haría si no fuera por los que nos visitan buscando información, por eso tenemos que daros las gracias por este apoyo al blog y os animamos a continuar conectados con las informaciones que seguiremos volcando en él. Gracias y seguiremos con la labor de investigacion y difusion arqueológica.  

{
}
{
}

Comentarios Llegamos a las 10.000 visitas en nuestro blog

¡Felicidades! Nosotros empezamos a excavar en Medina Elvira este lunes. Por cierto, también se ha abierto una cuenta en facebook: Excavación Madinat Ilbira, espero que os paseis por allí. Saludos
Koffler Koffler 03/07/2009 a las 17:04
Enhorabuena y buena caza!!!! Espero que los objetivos que os traceis esta campaña os permitan solucionar las preguntas que buscais. Estaremos atentos a las novedades que saqueis. Saludos

Deja tu comentario Llegamos a las 10.000 visitas en nuestro blog

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.