Avisar de contenido inadecuado

IFACH TEAM: Stefania Malagutti

{
}

IFACH TEAM: Stefania Malagutti

Stefania Lidia Malagutti, 27 años, Verona (Italia)

Responsable Documentación Arqueológica Necrópolis

Stefania llegó hace tres años a la excavación y al proyecto Ifach y durante el mes de agosto fue una bocanada tremenda de optimismo, ilusión que contagió a todo aquel que se le acercó. Personas de diferentes temperamentos, caracteres e intereses dejaban mensajes de cariño hacia ella después de su estancia entre nosotros. Mientras ella permanecía aún en la campaña. Nuevamente, venían otras personas, diferentes a las anteriores y las sensaciones a su marcha eran las mismas. He visto muchas personas en excavaciones, pero muy pocas con el don que posee Malagutti y que en este post quiero resaltar. 

Este año, ha venido a pesar de sus obligaciones universitarias y profesionales no invitaban precisamente a dejarse caer por la piel de toro a pasar una temporada con nosotros. Pero creo que ella lo necesita y nosotros también. Por eso, este año, se ha ganado a pulso el ser la responsable del equipo de excavación encargándose de la documentación arqueológica en la necrópolis de Ifach. Porque se ha creado un vínculo entre Malagutti y nosotros. Algo que no se romperá por muchos kilómetros que se pongan por enmedio.

Stefania Malagutti tiene la Licenciatura con Grado en Arqueología cum laude por la Universita di Padova desde 2005 con el trabajo I nuclei di sepolture rinvenuti nello scavo del monastero di S. Eufemia di Brescia: nuovi dati a seguito delle indagini antropologiche, teniendo como Director de Tesis al Prof. G.P. Brogiolo. Tiene el Grado de Especialidad en Arqueología por la misma universidad en 2009 con el trabajo Antichi sepolcri e nuove ambizioni. Le trasformazioni del paesaggio antico nella bassa pianura tra Mantova e Verona dall'età del Bronzo all'altomedioevo, estando dirigida por la Prof. Maria Cristina La Rocca.

Aparte de Ifach, ha participado en diferentes excavaciones y proyectos científicos como los casos de Ca' Tron (Altino, Treviso, Italia); Rocca di Garda (Verona, Italia); Nogara (Verona, Italia), San Sepolcro (Arezzo, Italia), Poggibonsi (Siena, Italia) bajo la dirección del malogrado Prof. R. Francovich; Badia Polesine (Rovigo, Italia); Agna e Bagnoli di Sopra (Padova, Italia) y Ceneda (Vittorio Veneto, Treviso, Italia).

 Publicaciones

 CASAGRANDE L., MALAGUTTI S., "Motte castrali" nel Veneto orientale: alcuni casi di studio, in Archeologia Veneta, XXIXXXX, 2006-2007, Società archeologica veneta - Onlus, Padova, pp. 206-231.

{
}
{
}

Comentarios IFACH TEAM: Stefania Malagutti

guaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
y quien es esa...jejejejeej!!! un abrazo!
Stefi Stefi 05/05/2010 a las 21:17
Grande Steffi!!!!
Raúl López Villa Raúl López Villa 06/05/2010 a las 00:33
Muchos besitos bonita!!!
Infante de Alfaro Infante de Alfaro 10/05/2010 a las 02:58
Que conste en acta que Steffi está en posesión del título de " Princesa de Ifach"... y habrá que tratarla como tal :)
Un besillo
Jose Manuel Jose Manuel 11/05/2010 a las 21:09

Deja tu comentario IFACH TEAM: Stefania Malagutti

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.