Avisar de contenido inadecuado

IFACH TEAM: Miriam Parra Villaescusa

{
}

IFACH TEAM: Miriam Parra Villaescusa

Miriam Parra Villaescusa

Responsable del Laboratorio IFACH

Responsable de corte Plataforma 3

Miriam es Licenciada de Historia por la Universidad de Alicante. Desde el comienzo de sus estudios se ha encaminado a obtener una formación metodológica e historiográfica completa de la Edad Media. Buena muestra de ello es su participación en diversas excavaciones arqueológicas, referentes en el panorama nacional, como El asentamiento nazarí fortificado de Tirieza (Lorca, Murcia), El Castellar de la Morera (Elche) o la Pobla medieval del Peñón de Ifach (Calpe, Alicante). Así como otros yacimientos de diferentes etapas históricas, prehistóricos, ibéricos y romanos que ha completado su formación metodológica (Terlinques (Villena, Alicante), El Molón (Camporrobles, Cuenca), Els Estincels (Lleida), Segeda (Mara, Zaragoza), La Alcudia (Elche, Alicante), etc.).

Asimismo, ha asistido a diversos congresos, encuentros y seminarios locales, nacionales e internacionales de Historia Medieval, como los celebrados en la sede universitaria de la Nucia, Elda, Aspe, Alicante, Rojales, Murcia y especialmente los congresos de arqueología medieval de Lleida-Algerri, entre otros tantos. En este curso disfruta de una beca de colaboración en el Departamento de Historia Medieval, Historia Moderna y Ciencias y Técnicas Historiográficas de la citada Universidad, donde realiza un trabajo de vaciado bibliográfico, aproximación y lectura paleográfica y estudio de latín medieval.

{
}
{
}

Deja tu comentario IFACH TEAM: Miriam Parra Villaescusa

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.