Avisar de contenido inadecuado

IFACH TEAM: Los Infantes de Alfaro

{
}

IFACH TEAM: Los Infantes de Alfaro

Ya iba siendo hora de que les dedicásemos un pequeño espacio a estas fuerzas alfareñas de la naturaleza que son Juan y Miguel Martínez Baldero, los que venimos llamando cariñosamente los Infantes de Alfaro. Vinieron en el año 2009, nos dejaron su trabajo, su dedicación, su alegría, sus fiestas y su carácter siempre voluntarioso y con ganas continuas de ofrecerse y disfrutar en todo aquello que hicieran fuera del tipo que fuere. Ese espíritu se ha visto reflejado este año mucho más en la presente campaña. Ese espíritu de trabajo y diversión es el que perseguimos en Ifach todos los veranos. 

Con un año más, y más bagaje en sus espaldas, Juan y Miguel; Miguel y Juan, ha sido dos piezas fundamentales en el proceso de excavación en una difícil pero agradecida área de Muralla Oeste exterior. Esperemos que en los años venideros podamos seguir disfrutando de su presencia. Yo, en particular, los echare de menos, pero el resto de todos nosotros también y siempre les tendremos en la memoria.  Ahora que se los lleva el conde Drácula a pasar una temporada con él en su castillo, estoy más que seguro que irán con un botijo alfareño y una buena botella de vino bajo el brazo . Hasta el año que viene, chicos. 

{
}
{
}

Comentarios IFACH TEAM: Los Infantes de Alfaro

Los Infantes de Alfaro como se comprueba os han dejado huella y eso es magnífico. ¡Ojalá puedan volver al año que viene!. Mis deseos de que disfruten con rutas del  Conde Drácula.
Buen artículo el del diario El Mundo.... la iglesia y la taberna... Es que el clero siempre ha sido astuto a la hora de "recuperar" almas. Un saludo
Alfaqueque Alfaqueque 16/08/2010 a las 12:43
Bien por esos Alfareños, me alegro que os hayan mostrado ese espiritu Riojano en  tierras Alicantinas.
Gracias por esas letras y  os deseo mucha suerte para este proximo fin de campaña.
Saludos
Gracurritano Gracurritano 17/08/2010 a las 10:41
Mas que bien, la impronta de Alfaro ha dejado mucha huella. Este año al verlos marchar a todos se nos quedó mal el cuerpo. Les echamos mucho de menos. Pero ahora los tendrán en la tierra de Drácula y creo que la van a liar parda. Aqui se ha escrito que Dios hizo Ifach y vio que era algo bueno. Al día siguiente hizo Alfaro y vio que se había pasado dos calles, jajajajaaja. Al dia siguiente, descansó porque habia salido el dia anterior. Alfaro es diferente. Alfaro para siempre.
Don Pollo dice, !Aupa Alfaro¡ que el poder de pollo os lleve por buen camino, el año que viene: tercer advenimiento de los Infantes de Alfaro... o que?
Vaya sorpresa cuando abrimos el blog y encontramos esto... aún no encontramos las palabras para agradeceros semejante regalo. Muchísimas gracias queridos amigos. Nosotros estamos echando en falta mucho el poder estar con vosotros en Calpe, seguir en esa felíz aventura que supone disfrutar de la arqueología con vosotros, y con los demás voluntarios, claro. Está claro que  ese "carácter voluntarioso" corresponde a ese "calor humano" que se respira entre el equipo y el voluntariado, y del que vosotros sois responsables. Eso mismo es lo que nos hace sentirnos en Calpe, como en nuestra casa, como un Alfaro más. Por ello, otro gracias.     
Salve a Don Pollo! Por supuesto que el año que viene se producirá el tercer advenimiento de los Infantes de Alfaro.
Os deseamos mucha suerte con el final de campaña, y esperamos ansiosamente nuevas noticias del yacimiento.

Profundamente agradecidos y emocionados,
Juan y Miguel Martínez Baldero
Infantes de Alfaro

P.D: las famosísimas fiestas de Alfaro no se pueden disfrutar como antes, pues aún tenemos medio cerebro en Ifach...



Infantes de Alfaro Infantes de Alfaro 18/08/2010 a las 21:17
Bueno, era merecido. Este año he disfrutado mucho con vosotros y tengo preparados otros post con mas gente que ya lleva con nosotros un tiempo y que se han caracterizado por dejarnos al especial. Vosotros sois de esa clase de personas que no dejan indiferente. A nosotros, desde luego, para bien y aqui siempre sereis bien recibidos. La verdad es que ha habido un vacío grande al marcharse tanta gente con la que hemos compartido muchas cosas y te da cierta pena. Para mi, este año mas aun que el pasado. Pero bueno, es ley de vida, y el año que viene lo tenemos ahi al lado. Un abrazo a los dos. 
Simplemente....¡¡Grandes!!!
el jardinero infiel el jardinero infiel 27/08/2010 a las 12:39

Deja tu comentario IFACH TEAM: Los Infantes de Alfaro

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.