Avisar de contenido inadecuado

IFACH TEAM: Fran Alvárez, el hombre tranquilo

{
}

IFACH TEAM: Fran Alvárez, el hombre tranquilo

Vino una mañana de Julio del año 2009 y desde entonces se ha convertido en uno de los voluntarios fijos de Ifach a quien también merece hacerse un pequeño recuerdo. Fran Alvárez, el hombre tranquilo, aquel que no se altera ni se "encana" con ninguna circunstancia, aquel que trabaja con buen humor, siempre aportando, nunca de mala gana y con un comentario y una sonrisa en la boca.

Fran Alvárez llegó una mañana dese Valladolid, sin muchas pretensiones más allá que quedarse un tiempo y descubrir que era esto de la arqueología que unos locos en Calp estaban moviendo. Y se quedó. Y disfrutó de lo que allí había y vio que era bueno y se quedo hasta casi cubrir los dos meses de estancia en la campaña, algo que hasta el momento nadie había conseguido (este año creo que se batirá su record). Volvió a su tierra, en silencio, tranquilamente y este año volvió sin tenerlo muy claro porque tenia ofertas de trabajo esperando sin concretar pero al final vino y pudimos disfrutar nuevamente de su estancia entre nosotros, hasta que un dia dijo que se iba, que tenía trabajo y aunque se marchaba, todos nos alegramos por él y esperamos que, al igual de su marcha, volvamos a tenerle con nosotros el año que viene. Eso si, tranquilamente, como es él. Que tengas mucha suerte allá donde vayas. 

{
}
{
}

Comentarios IFACH TEAM: Fran Alvárez, el hombre tranquilo

Tal vez se trate de un hombre tranquilo, pero yo creo que se trata claramente del sindrome del empangamiento colectivo de los voluntarios de Ifach, no sé, vosotros que pensais? jejejee
Calp debe y deberá siempre  reconocimiento y gratitud a Fran Alvarez; a los Infantes y tantos y tantos voluntarios que han dejado su tiempo y su entusiasmo en la Pobla con José Luis al frente.Un saludo.
Alfaqueque Alfaqueque 23/08/2010 a las 09:36
Yo también voto por ese síndrome XD
 yo también fui víctima!!

La foto la habéis elegido bien jejeje
creo que es de las que yo saqué

 
Deborah Delgado Deborah Delgado 24/08/2010 a las 23:36
Después de dos campañas trabajando codo con codo con él, puedo afirmar que no te falta razón alguna Jose Luis. Fran es el compañero ideal, trabajador, voluntarioso, divertido, gran conversador,  empático, ingenioso e inteligente, además de tener una gran psicología humana. Yo personalmente he estado encantado los dos años y ha sido un enorme placer el poder trabajar a su lado, tranquilamente claro y sin encanarse. Desde aqui le deseo toda la suerte del mundo, y espero volver a cruzarme con el. Suerte amigo.
Infante de Alfaro Infante de Alfaro 25/08/2010 a las 14:56
Y lo mejor de todo, que es del BM Valadolid!
Javi Oxf Javi Oxf 26/08/2010 a las 16:08
No tengo mas remedio que cambiar mi pseudónimo porque este año me ha sido totalmente imposible disfrutar de todos vosotros.La buena noticia es que voy a volver a mis origenes,ya que una empresa de jardinería me ha hecho una oferta muy "rica" .Quizás me permitan tener vacaciones en verano y si teneis a bien aceptar mi solicitud...volveré a coseros a preguntas y a envolveros con el humo de la cachimba nocturna.Han sido muchas noches de guardia en mi nuevo trabajo en las que no he podido evitar que se me escapara alguna lagrimilla pensando en el legón,en el pico,en oruguita y en todos los compañeros.Os he echado de menos como profesores,compañeros y amigos.En ese peñon no solo se descubren cosas bajo el suelo,sino tambien en el interior de cada persona.Sin duda ,Fran ha caido en ese embrujo calpiano del cual es muy dificil desengancharse.Os quiero "tela".
el jardinero infiel el jardinero infiel 27/08/2010 a las 12:35
Por no mencionar que es uno de los principales afectados por la terrible enfermedad conocida como "golpe de sueño"
becky becky 27/08/2010 a las 13:37
Nos alegra saber de ti y que vuelves a las andadas jardineras.... Se te echa de menos y se te espera el año que viene. Aqui, con la congoja del final de una campaña que ha sido maravillosa. Pero Ifach 2011 ya ha comenzado!!!!!

Deja tu comentario IFACH TEAM: Fran Alvárez, el hombre tranquilo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.