Avisar de contenido inadecuado

IFACH ambiental: Una nueva linea para el estudio del paleoambiente del yacimiento

{
}

IFACH ambiental: Una nueva linea para el estudio del paleoambiente del yacimiento

Con este post abrimos una nueva linea de trabajo en el blog, que está dedicada a los estudios paleoambientales que estamos acometiendo en la investigacion sobre la pobla medieval de IFACH. Un aspecto que creemos fundamental es desarrollar el estudio de todos los aspectos ambientales que aparcen vinculados con los restos arqueológicos de la pobla. Carbones, microrrestos, polen, etc.. son materias que aportan una informacion importantísima para ampliar el conocimiento sobre IFACH. Para esta investigacón, contamos con diferentes especialistas coordinados de forma general por la profesora Ernestina Badal, de la Universidad de Valencia, a la que hemos invitado a formar parte del equipo de investigación del proyecto y a participar en la construccion de este blog con sus colaboraciones informandonos de los avances que se están realizando en la investigacion paleoambiental a partir de ahora. Bienvenida, Tina.

{
}
{
}

Comentarios IFACH ambiental: Una nueva linea para el estudio del paleoambiente del yacimiento

El blog me ha dejado pasmada. Es impresionante todo el trabajo que estais haciendo esa panda de locos escarbadores. Realmente admirable. Me ha encantado la historia del Peñón y esa foto de sesudos investigadores sentados enfrente de un montón de "piedrecitas" perfectamente ordenadas. Enhorabuena y gracias por ayudarnos a los profanos a saber quienes fuimos. Yo seguiré entrando a curiosear en vuestras cosas.
Auxi Auxi 17/11/2008 a las 22:27

Deja tu comentario IFACH ambiental: Una nueva linea para el estudio del paleoambiente del yacimiento

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.