Avisar de contenido inadecuado

IFACH y el 725 aniversario, en sello de correos

{
}

IFACH y el 725 aniversario, en sello de correos

Una de las actividades que se hicieron eco de las celebraciones del 725 aniversario de la fundacion de la pobla medieval de Ifach fue la recogida por la Agrupación Filatélica de Calp, cuando nos comentaron la propuesta que iban a elevar a Correos para tener un sello que conmemorase las celebraciones de la fundacion de la pobla el 8 de abril de 1282.

Dicho y hecho, recientemente hemos podido ver en la Casa de Cultura de Calp la exposicion de la primera serie de sellos conmemorativos de esta efemérides donde el Proyecto IFAC fue parte importante de los actos que se realizaron. La presentacion del sello se realizó el año pasado, durante la celebración de la 12ª edición de EXFICALP, la exposición filatélica organizada por la Agrupación Filatélica  de Calp y el Ayuntamiento de Calpe que ese año estaba dedicada al  725  Aniversario de la Fundación de la Vila de Ifac.

Un total de 15 colecciones, procedente de toda España (Madrid, Baleares, Almansa, Valencia y Calpe), de la más diversa forma de coleccionismo filatélico, y todas ellas con un palmarés muy interesante, para poder ofrecer al filatelista conocimientos generales de la filatelia y al público, una visión de cómo se debe coleccionar sellos y su montaje para competir en exposiciones de alto rango.

{
}
{
}

Deja tu comentario IFACH y el 725 aniversario, en sello de correos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.