Avisar de contenido inadecuado

IFACH 2011: Transporte, alojamiento y manutencion

{
}

IFACH 2011: Transporte, alojamiento y manutencion

Referente al transporte, alojamiento y manutención, os iremos informando mas adelante de todos los detalles. Por el momento podemos indicaros que ambos son posibles gracias al convenio firmado por la Diputacion de Alicante con el Excmo. Ayuntamiento de Calp, donde el alojamiento y la manutencion corren de cuenta del consistorio local. Lo unico que sabemos hasta el momento es que el lugar del alojamiento será el Colegio Oltá (Antiguo colegio Paternina), que ya fue nuestra sede el año pasado.

La manutención será a través de un catering que se encargará de suministranos el desayuno, almuerzo, comida y cena.  En un principio, creemos que sera el mismo sistema, aunque hay que detallar el presupuesto con el que se cuenta y resolver la contrata, cosa que aun no se ha realizado. Recordemos que el catering se sirve todos los días de la semana excepto el domingo. Seguiremos informando en este punto con el paso del tiempo.

En cuanto al transporte , recordemos que el viaje corre de cuenta de cada voluntario hasta llegar a Calp. Os enviaremos informacion de horarios de transporte y como llegar hasta Calp y al sitio del alojamiento. Los que vengais en coche debeis de indicarlo en la instancia.

{
}
{
}

Comentarios IFACH 2011: Transporte, alojamiento y manutencion

XD Genial la foto!
 Por cierto, ya estoy afilando el lápiz para la apuntarme jejejeje 

Espero volver a ver a mas de uno por allí, y ya voy avisando de que Radio Ifach está buscando nuevas tecnologías como un Walkie Talkie para que nuestra programación pueda llegar a todas las catas !! 
Deborah Deborah 14/03/2011 a las 20:37
No es mala idea, Debora, porque este año va a haber gente muy alejada de los demás!!! A ver que se te ocurre!!!! Besos
Megafono al canto!!! ¿¿Porque Jose Luis?? adelantanos las catas.... mismo cocinero que el año pasado??
Julia Julia 15/03/2011 a las 17:25
Ya iremos adelantando los sectores en los proximos meses. Sólo diré que este año vamos a trabajar en los dos extremos del yacimiento-Puerta en el Oeste y Muralla Este- y que vamos a volver a la Capilla Sur de la Iglesia. En cuanto al cocinero, jajaajajaja no se nada todavía. El catering, como sabeis, sale de una convocatoria que organiza el ayuntamiento y eso se suele hacer en el mes de mayo-junio. Aun es pronto. Besos
Este año jajajajaajajaj además del Wolkie tendremos música jajajajajajajaj así que la programación se extenderá jajaj. José Luis este año no me separe de la Debo que nos la programación y si nos separa que sea para enviarnos a cubrir una noticia jajajaaj. Este año me he aprendido canciones enteras. LLevaros guitarras yo me llevaré la mía.
Bueno José Luis tengo que preguntarte varias cuestiones:
1 ¿Puedo proponer a mi madre de cocinera? es que mi madre cocina de escándalo. jeje
2.¿Tengo que mandar la inscripción como el año pasado o no ? porque yo quiero ir sobre el 15 de Julio y quedarme todo el mes de agosto. Es que en Junio tengo las prácticas del máster

Muchos besos 
ana ana 16/03/2011 a las 01:52
ESO ANAAAAAAA
  que ni se os ocurra separarnos de cata eh?
 que Radio Ifach es la preferida por los oyentes!!!
 no podemos defraudar a nuestros seguidores, se lo debemos!!! 
Deborah Deborah 22/03/2011 a las 13:40
alegria, alegria, alegria este año me monto el chiringuito.  Por favor, llevaros guitarras y todo lo que sepais tocar ( en el buen sentido de la palabra). Este año nos lo vamos a pasar bomba.
Que alegria poder veros a todos de nuevo y daros un gran abrazo jejejejej que ilu!!!!! 
ana ana 24/03/2011 a las 14:04

Deja tu comentario IFACH 2011: Transporte, alojamiento y manutencion

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.