Avisar de contenido inadecuado

Ifach 2011: Perfil del voluntario

{
}

Ifach 2011: Perfil del voluntario

Como en otros años, buscamos principalmente estudiantes de Historia y Arqueología de facultades españolas y extranjeras que deseen experiencia de campo y participar con nosotros en la investigación de una de las pocas poblas medievales que aun quedan intactas en la Comunidad Valenciana.

En años anteriores hemos tenido la ocasion y el privilegio de contar con gente procedente de más de 20 universidades españolas y europeas que hicieron los trabajos y la convivencia mucho más rica. Si bien buscamos estudiantes principalmente, estamos abiertos a cualquier persona, que sea mayor de edad, que tenga ilusion y desee trabajar y colaborar con nosotros, será bienvenida al equipo.

Nos interesan PERSONAS, capaces de trabajar, colaborar, de disfrutar con la Historia Medieval, pasarselo bien y dejar parte de su experiencia vital entre nosotros. Nos interesa gente seria, que cumpla con sus compromisos de trabajo, que se comprometa en las fechas que eligen y que cumplan su calendario.

El PERÍODO MINIMO de estancia en la excavación es de 30 DÍAS, dado que después de varias campañas creemos que 15 días es un plazo muy corto y la organización y gestión, que es complicada, se simplifica enormemente y eso ayuda bastante.

{
}
{
}

Comentarios Ifach 2011: Perfil del voluntario

HOLA SOY ESTUDIANTE DE HISTORIA DE LA UNED ESTOY EN TERCERO, Y UNA COMPAÑERA Y YO BUSCAMOS EXCAVACIONES PARA ESTE VERANO, QUIERIAMOS SABER SI ESTAMOS EN PLAZO PARA APUNTARNOS. LLEVAMOS UN AÑO TRABAJANDO EN EL LABORATORIO DE ARQUEOLOGIA DEL DEPARTAMENTO DE PREHISTORIA ,
GRACIAS,
SONIA
SONIA ALICIA ORCERO SONIA ALICIA ORCERO 02/06/2011 a las 20:54
Sonia, si seguis este blog, vereis que hemos cambiado de ubicacion. La nueva es www.proyectoifach.blogspot.com Alli podreis ver que ya hemos cerrado listas. Lo lamento. Otro año intentadlo antes. Siempre comenzamos en marzo. Un saludo

Deja tu comentario Ifach 2011: Perfil del voluntario

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.