Avisar de contenido inadecuado

IFACH 2011: Horarios de trabajo

{
}

IFACH 2011: Horarios de trabajo

Desde hace varias campañas, el horario de trabajo matinal será de 8 a 13 horas y de 17 a 20 horas aproxidamente. Los sábados no se hará trabajo de excavacion, siendo cambiado por actividades auxiliares como dibujo, fotografiado, inventario y lavado del material, entre otras. Asimismo, introduciremos charlas de formación. El horario de los sábados es de 8 a 12 horas.

La "despertá" como le llamamos al momento de levantarse, será sobre las 7 horas de la mañana para proceder a desayunar y salir hacia el yacimiento para llegar sobre las 8 horas. Sobre las 10,30, se producirá la parada para el almuerzo, que durara sobre la media hora.

Desde las 11 hasta las 12,30-13,00 horas, se seguirán las tareas de trabajo para despues bajar hasta la sede del equipo para asearse y comer. Habra unas 2 horas de descanso y siesta, entre las 14,30 a 16,30, momento en que nos levantaremos para volver al yacimiento a las 17 horas. El trabajo se alargará por la tarde hasta las 19,30-20 horas donde tomaremos el camino del centro deportivo para ducharse y cambiarse de ropa, volver a la sede y cenar. Los sabados por la tarde y los domingos son completamente libres y de descanso. 

Por supuesto, la direccion se reserva la modificacion de estos horarios dependiendo de las necesidades del trabajo y las situaciones que se puedan generar, caso, por ejemplo, cuando coincidimos en el mes de Agosto con las fiestas de Calp, ya que la ubicación del recorrido de los encierros nos obliga a modificar el horario para que el equipo descanse algo mas. 

{
}
{
}

Deja tu comentario IFACH 2011: Horarios de trabajo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.