Avisar de contenido inadecuado

IFACH 2011: Actividades paralelas

{
}

IFACH 2011: Actividades paralelas

Calp es una poblacion costera y muy turistica en verano. Aparte del amplio numero de bares y ofertas ludicas, coincidiremos con dos festividades importantes de su calendario como es la Feria de Julio y Els Bous al Carrer, fiesta principal de estío calpino y que nos suele afectar de lleno ya que la sede del equipo se encuentra en pleno centro de la fiesta.

Ademas, se pueden plantear algunas excursiones a los alrededores a ver algo de interes con lo que estamos haciendo o bien bajar a Alicante a ver el Museo Arqueologico de Alicante para ver alguna exposicion. Este año, animaremos a que la gente baje a ver la exposicion ERMITAGE Tesoros de la arqueología rusa en el MARQ que se inaugurará en abril.

Tambien estamos intentando que colegas y amigos de la profesion vengan de visita y puedan daros una charla informal sobre sus investigaciones, para asi que tengais otros puntos de vista de gente que esta trabajando en estos momentos. Estamos preparando un programa de charlas algo más novedoso que los años anteriores que puedan incluir algun tipo de práctica. Hay muchos mas detalles que iremos solventando en estos meses antes de comenzar de nuevo esta apasionante aventura en la que estamos metidos. Os animo e invito a participar con nosotros y disfrutar de la Arqueologia, la Historia Medieval, el Sol, los paisajes, y la vida en general en Ifach, en el Peñon de Ifach, en Calp. OS ESPERAMOS!!!!.

{
}
{
}

Deja tu comentario IFACH 2011: Actividades paralelas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.