Avisar de contenido inadecuado

IFACH 2010: Los voluntarios dispondran de un seguro sanitario

{
}

IFACH 2010: Los voluntarios dispondran de un seguro sanitario

Como todos los años, vuestra inscripción en el programa de voluntariado de las excavaciones arqueológicas del Museo Arqueológico de Alicante (MARQ) de la Excma. Diputación de Alicante, que habeis formalizado con la instancia de inclusión en el programa,  incluye, entre otras cosas, la cobertura con un seguro de accidentes que cubre cualquier contingencia sanitaria habitual durante los trabajos de campo que vayamos a realizar en IFACH. Todos los voluntarios registrados y con instancia entregada tendrán un seguro de accidentes emitido por la empresa AON Seguros para cubrir cualquier contingencia sanitaria que surja.

Como publicaremos en el blog en breve fecha, el Centro de Salud de Calp y su Servicio de Urgencias está a unos 150 metros de donde se encuentra nuestro alojamiento y, en caso de necesitar una cobertura sanitaria mayor, nos desplazaremos al Hospital de Denia, que se encuentra a unos 30 minutos de la poblacion de Calp.

{
}
{
}

Comentarios IFACH 2010: Los voluntarios dispondran de un seguro sanitario

Hola!
Somos tres chicas estudiantes de Historia de la Universidad de Extremadura. Nos interesaría participar en estas excavaciones, para asentar de un modo divertido y dinámico los conocimientos adquiridos este año en Historia medieval. ¿Qué acciones debemos realizar para inscribirnos en el curso?
Gracias de antemano por su ti.
Estimadamente:
Irene Frías Campomanes
Deborah Delgado García
Laura Rodríguez Fraile
Deborah Delgado Deborah Delgado 30/05/2009 a las 21:11
Como ya hemos publicado, la lista de admitidos esta completa para este año. Llegais tarde. Ademas, la lista de espera es amplia (más de 30 personas) con lo que lo veo dificil. Intendadlo el año que viene pero en un fecha mas temprana. Estad atentas al blog y asi podreis venir el año que viene. Gracias por escribir
Pues al final si que lo intenté XD
Deborah Delgado Deborah Delgado 24/08/2010 a las 23:33

Deja tu comentario IFACH 2010: Los voluntarios dispondran de un seguro sanitario

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.