Avisar de contenido inadecuado

IFACH 2010: Turno de Julio, Gracias

{
}

IFACH 2010: Turno de Julio, Gracias

La charla de Enric Verdú supuso el último acto del turno de Julio en Ifach 2010. Parece que ha pasado una eternidad pero solo han sido 30 intensos días donde el grupo se ha comportado como un autentico equipo en todo momento. la entrega, dedicación e interés en el trabajo que todos los voluntarios han tenido durante estos días merece que hagamos un agradecimiento especial a todos los que habéis hecho que esta campaña sea, como mínimo, igual de sorprendente y maravillosa que las anteriores. Las fotos de grupo y las despedidas marcaron el adiós de muchos voluntarios que han dejado aquí muchas cosas: compañeros, amistades, alegrías y un lugar común que desde ahora será su nexo de unión con nosotros: IFACH. 

En nombre de todos los que componen este equipo, queremos agradeceros muy de veras vuestro trabajo e interés, esperando que hayáis tenido la ocasión de aprender algo en vuestra estancia. Si el año que viene, teneis ganas de volver, no dudéis que aquí estaremos esperándoos. Allá donde el destino os lleve, siempre contareis con nuestro sincero agradecimiento y cariño. Muchas gracias a todos. 

Pero la campaña no se cierra aquí. Muchos voluntarios optaron por quedarse mas tiempo o eligieron la opción de venir los dos meses. Nuevos voluntarios llegan para el turno de Agosto. Será apasionante. Y lo contaremos aqui, en directo, ya desplazados a Calp para contaros de primera mano todo lo que ocurre en Ifach 2010. Seguiremos informando. 

{
}
{
}

Deja tu comentario IFACH 2010: Turno de Julio, Gracias

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.