Avisar de contenido inadecuado

IFACH 2010: Se reabre la excavación

{
}

IFACH 2010: Se reabre la excavación

Primera mañana de trabajos en la VI Campaña de la Pobla medieval de Ifach, dedicada fundamentalmente a poner algo de orden en la enorme cantidad de vegetación y matorrales que han crecido después de un largo invierno de muchas lluvias. Los voluntarios se han distribuido junto con sus jefes de corte por las tres áreas del yacimiento previstas: Iglesia, Muralla Norte y Plataforma 3. La eliminación de los matorrales, el planteamiento de los cortes y la toma de las primeras cotas superficiales han sido las principales tareas de la mañana. Esta tarde, llega la maquina y con ella, la ansiada eliminación del aljibe que nos impide acceder a la nave central de la Iglesia de Ifach. Seguiremos informando. 

 

{
}
{
}

Comentarios IFACH 2010: Se reabre la excavación

¡Enhorabuena!... Pasais calor, os dejais el alma, pero es fundamental para Calp y para la arqueología vuestro trabajo. ¡Animo José Luis y voluntarios!. Un abrazo.
Alfaqueque Alfaqueque 01/07/2010 a las 18:14
Esto de escribir en primer lugar ¡ja,ja! no es bueno. Acabo de ponerte unas líneas. Gracias por vuestro trabajo. Un saludo.
Alfaqueque Alfaqueque 01/07/2010 a las 18:15
Gracias Alfaqueque, te escribo desde el Colegio Paternina, cuartel general de la campaña. A ver si os acercáis por allí a vernos. Gracias por seguirnos. 

Deja tu comentario IFACH 2010: Se reabre la excavación

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.