Avisar de contenido inadecuado

IFACH 2010: La Puerta de la Iglesia de Ifach, por fin abierta

{
}

IFACH 2010: La Puerta de la Iglesia de Ifach, por fin abierta

Las tareas de eliminación del aljibe que se encuentra en el interior de la nave central de la Iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles elaboradas por el Ayuntamiento de Calp bajo nuestra supervisión siguen a buen ritmo. Aunque sólo llevamos tres días reales de trabajo, la pala ya ha alcanzado la pared que bloqueaba la entrada por la puerta principal de la iglesia, procediendo esta tarde a su derribo. Ahora sólo queda ir retirando los escombros dejados y recuperar aquellos sillares que pertenecían a la pobla y que poblaban el ripio del aljibe en su contacto con la pared interna de la nave central.

Sólo hemos derribado una pared. Aun falta todo el aljibe restante, pero ya se palpa una imagen diferente. Ya se observa algo de luz detrás de esa pared que nos impedía acceder. Ya queda menos para poder entrar en la nave central y comenzar su excavación. Una espera que ha llevado varios años. Una espera que ha merecido la pena. Seguiremos informando.

{
}
{
}

Comentarios IFACH 2010: La Puerta de la Iglesia de Ifach, por fin abierta

José Luis: Sigo con entusiasmo los progresos y comparto vuestra alegría.¡Son tan buenas las noticias!. Con mi reconocimiento, recibid un abrazo.
Alfaqueque Alfaqueque 08/07/2010 a las 10:59
Gracias por vuestro apoyo. Nos encanta que nos sigais diariamente. Pues atento a los próximos días porque las novedades mas recientes producidas ayer y hoy son especialmente interesantes. Un abrazo

Deja tu comentario IFACH 2010: La Puerta de la Iglesia de Ifach, por fin abierta

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.