Avisar de contenido inadecuado

IFACH 2010: Primeras conclusiones en Plataforma 3

{
}

IFACH 2010: Primeras conclusiones en Plataforma 3

Los trabajos arqueológicos por este año en el sector de Plataforma 3 se han dado por concluidos con la realización de la planimetría de las estructuras de esta estancia rectangular monocelular, que no hemos podido cerrar del todo, dado que el muro del sector Norte se perdió con la colocación de un bancal en los años 20 del siglo pasado. Pero los resultados han sido muy interesantes.

Porque aparte de determinar la existencia de estancias sencillas en lugar de viviendas domésticas complejas, este edificio ha ofrecido una segunda estancia adosada, que apareción en los trabajos finales de excavación y que se sitúa al Oeste del edificio y que debe tratarse de una segunda estancia que acompaña a la primera. Además, se ha documentado la existencia de un pavimento al este de la estancia, lo que podría indicar la existencia, o bien de una calle o bien de otra estancia de cuyas estructuras no hemos encontrado todavía sus restos.

De esta manera, se intensifica el interés en este sector dejándonos nuevas incógnitas que resolver el año que viene. Como no podia ser de otra manera. 

{
}
{
}

Comentarios IFACH 2010: Primeras conclusiones en Plataforma 3

¡Y así se termina plataforma 3! qué suerte de poder haber excavado ahí
Javi Oxf Javi Oxf 12/08/2010 a las 18:51
Bueno, Plataforma 3 no se ha acabado asi. Aun queda faena el año que viene, ya que el segundo edificio y el pavimento del otro lado...... aun hay mucha faena, jajaajjajajaa. Volveremos. 
corrijo entonces: ¡Así se termina DE MOMENTO plataforma 3!
Javi Oxf Javi Oxf 14/08/2010 a las 22:38

Deja tu comentario IFACH 2010: Primeras conclusiones en Plataforma 3

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.