Avisar de contenido inadecuado

IFACH 2010: Nuevo turno, nueva gente, idénticas ilusiones

{
}

IFACH 2010: Nuevo turno, nueva gente, idénticas ilusiones

Finalizó el turno de Julio y nos dejó gran cantidad de recuerdos y vivencias compartidas en el equipo. Agosto llega cargado de nuevos voluntarios que vienen con la misma ilusión que los que se han marchado. Los objetivos cambian ligeramente al haberse cumplido algunos con los que iniciamos esta campaña. Estamos en el ecuador de la campaña y los resultados hasta el momento cumplen las expectativas que esperábamos, aunque todos queremos más. Las nuevas posibilidades abiertas en la muralla Oeste exterior generan ilusión en el equipo ante la posibilidad de descubrir la puerta de Ifach. Sea la puerta o no, generará nuevas preguntas que resolver en el futuro. Todo dato importa en este lento proceso de trabajo que es una excavación arqueológica. Seguiremos informando.

{
}
{
}

Comentarios IFACH 2010: Nuevo turno, nueva gente, idénticas ilusiones

Hola, soy una de las 5 chicas que vamos desde Valencia el dia 15 y nos gustaria saber si tenemos que estar allí el dia 15 o seria mejor estar el 14, y también sobre que hora.
Esperamos tu respuesta pronto. :-D
Marta Marta 05/08/2010 a las 21:02
<!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:1; mso-generic-font-family:roman; mso-font-format:other; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:0 0 0 0 0 0;} @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1073750139 0 0 159 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; text-align:justify; line-height:150%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-ansi-language:CA; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoPapDefault {mso-style-type:export-only; text-align:justify; line-height:150%;} @page WordSection1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.WordSection1 {page:WordSection1;} -->
Hola!soy una de las voluntarias de agosto y quisiera preguntarte la hora y el lugar exacto donde tenemos que ir porque no sé si tenemos que estar allí el 14, el 15 o como,también quisiera preguntar que nos tenemos que llevar para dormir porque me parece que no lo vi en el blog.
Aquí te dejo mi correo y espero recibir tu respuesta. starsgoblue7@gmail.com
Gracias!
Paula Moltó Ferrer Paula Moltó Ferrer 05/08/2010 a las 21:28
En los mensajes del blog esta indicado lo de dormir, pero os lo repito. Teneis que traer ropa de cama para cama, creo que podreis tener cama individual, aunque tambien hay doble y es posible que os tocara alguna. En cuanto a la llegada sería para el 14 por la tarde noche, para comenzar el 15.
En cuanto a la hora, la que podais. No pongo hora porque despues no pdeis llegar. Asi que me mejor que vayais llegando cuando los transportes os dejen en Calp. Por la tarde noche del 14 sería lo mejor aunque es sábado, y ya no trabajamos. Pero si quereis llegar el domingo por la tarde tambien esta bien. Estyo tambien va por el mensaje anterior que le habia dicho el 14 sin mirar el calendario. El domingo 15 por la tarde viene vendra bien. Cuidado al llegar porque estamos en fiestas  la calle donde esta el colegio está cerrada. 

Deja tu comentario IFACH 2010: Nuevo turno, nueva gente, idénticas ilusiones

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.