Avisar de contenido inadecuado

IFACH 2010: La maquina abre el camino de la nave central de la Iglesia de Ifach

{
}

IFACH 2010: La maquina abre el camino de la nave central de la Iglesia de Ifach

Durante las dos próximas semanas se extenderán los trabajos de eliminación del aljibe del derribado hotel Palace Ifach que se construyó en el año 1958 y que construyo un aljibe en el interior de la nave central de la Nuestra Señora de los Ángeles de Ifach, edificio religioso levantado por Margarita de Llúria en la primera mitad del siglo XIII y que estamos descubriendo en estas campañas de trabajos en la pobla de Ifach. 

La maquina ha procedido a eliminar la terrera producto de los trabajos del 2009 para esta misma tarde comenzar las tareas de picado y eliminación progresiva del aljibe que nos impide el acceso al interior de la iglesia de Ifach, un deseo harto perseguido por el MARQ y por todo el equipo científico que dirige el proyecto que, ahora es una realidad gracias al decidido apoyo del Ayuntamiento de Calp que ha ofrecido sus medios materiales y económicos para llevar esta empresa a cabo. Seguiremos informando.

 

{
}
{
}

Comentarios IFACH 2010: La maquina abre el camino de la nave central de la Iglesia de Ifach

  ¡Hola José!
Suerte con la campaña que, por lo que veo, va viento en popa a toda vela. ¡Un saludo!
Juanan
Anónimo Anónimo 02/07/2010 a las 17:49
Nos acercaremos, no lo dudes José Luis. Buenísina noticia. Se han cometido tantas barbaridades en nuestro pais que aterra pensar -aunque fuera en otros años- las construcciones permitidas donde se "cargaban" vestigios sin más. Creo que hablé contigo privadamente de la bestialidad que representó que La Casa de Cultura  (para más INRI) malagueña se levantara sobre el Teatro Romano. ¡Menos mal que se derribó . !Ahora puede contemplarse ese espacio que no tiene nada que envidiar al de Mérida o al de Tarragona.  Un saludo cordial.
Alfaqueque Alfaqueque 03/07/2010 a las 13:43

Deja tu comentario IFACH 2010: La maquina abre el camino de la nave central de la Iglesia de Ifach

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.