Avisar de contenido inadecuado

Ifach 2010: Listas cerradas

{
}

Ifach 2010: Listas cerradas

Ya sólo falta un mes. 30 días para que comencemos de nuevo una nueva aventura en Ifach. En el tiempo que nos queda, las tareas de organización se multiplican para tener todo el operativo a punto. Planificación de la campaña con los responsables de cada sector, material técnico a trasladar, material científico, llegada correcta de todos los voluntarios, organización del alojamiento, manutención..., éstos, entre otros, son los asuntos que nos ocuparán nuestra atención en las fechas previas al inicio de la VI Campaña. 

En cuanto a los voluntarios, las listas las hemos dado por cerradas. Bien por mail, bien por teléfono, hemos contactado con todos para confirmar la asistencia a la campaña en las fechas que se habían solicitado por parte de cada uno de los voluntarios. Con algunas mínimas modificaciones, publicaremos los listados definitivos que ya hemos entregado al Área de Administración del MARQ para que inicie los trámites de la póliza de seguro con la que todos los voluntarios estarán cubiertos durante los dos meses que durará la campaña. En cuanto a los voluntarios de reserva, les mantendremos en la lista, siendo asegurados también para que, en caso de caída de última hora por causa de fuerza mayor, alguno de los que debían venir no pudiera. 

Bien, entramos en la última fase de preparación. Muchos ya estáis de exámenes, otros a punto de comenzarlos. Que todo vaya bien. Nuestra cita será a partir del 30 de Junio, cuando comencemos una VI Campaña de excavaciones con muchas ilusiones y frentes de investigación abiertos. Para recordarlo, os dejamos otro de los carteles alternativos con los que ilustramos la campaña de este años. Seguiremos informando. 

{
}
{
}

Deja tu comentario Ifach 2010: Listas cerradas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.