Avisar de contenido inadecuado

IFACH 2010: Cosas necesarias que debeis traer a la excavación

{
}

IFACH 2010: Cosas necesarias que debeis traer a la excavación

Os comentamos las necesidades de material que debeis traer para vuestra comodidad particular. Lo primero e importante, la ropa que debeis traer, que debe ser ropa cómoda (camiseta, pantalón corto, etc.).

Indispensable un gorro o sombrero (obligatorio) ya que en los meses de verano el sol aprieta de lo lindo en el yacimiento. Tenemos una pequeña zona de sombra pero en general el trabajo es al sol con lo que conviene protegerse. En este mismo sentido es necesario que traigais un protector solar +20 (mínimo).  En cuanto al calzado, se recomienda zapato cerrado (bota montaña, mejor que zapatillas). También es aconsejable que traigais algo de ropa de abrigo (por las mañanas refresca algo), asi como algun chubasquero o impermeable para la lluvia. También es importante que traigais guantes de jardinero (se compran en ferreterías, en caso de que no se tenga, nosotros los daremos).

Por supuesto, debeis traer otro tipo de ropa de diario, cosa que queda a la eleccion de cada uno.  También es importante que traiagais bañador y toalla. Lo primero porque querreis bañaros en la playa seguramente y, lo segundo, por cuestiones de aseo personal. En este sentido, también se deben incluir en vuestro equipaje objetos de aseo personal y accesorios de baño (champú, gel, etc).

En cuanto al tema de dormir esto es importante. Hay que traer sabanas y cubrecama doble, ya que existen camas individuales y camas dobles. La razón es que el Ayuntamiento hizo el año pasado dos compras  existen camas de ambos tipos, así que si os toca una doble os vendrá bien y si despues son individuales, también os servirán. 

A diferencia del año pasado, en el Paternina creo que no tenemos lavadora disponible. La ropa habrá que lavarla a mano, como toda la vida. Por ello, es recomendable que traigais jabón para lavar la ropa y asi todos contentos. 

IMPORTANTE Y FUNDAMENTAL: traer vuestra documentación personal (DNI, Tarjeta Seguridad Social, etc..). La excavación asume todos los gastos de alojamiento y manutencion que tengais, excepto vuestros gastos particulares (salidas nocturnas, y compras de alimentos propias). Para todo ello y lo que querais, recordad traer dinero para gastos personales de cada uno. Seguiremos informando.

 

{
}
{
}

Comentarios IFACH 2010: Cosas necesarias que debeis traer a la excavación

Veo que no se ha hecho referencia a que tambien se debe de traer el material basico consistente en televisión de plasma de 32 pulgadas como mínimo asi como de todas las marcas de videoconsolas posibles.Eso nunca puede faltar.Yo por mi parte me llevare un peine. :-P
el jardinero fiel el jardinero fiel 17/06/2009 a las 20:49
Umm, no sé si es pronto pronto pa ser pelma y preguntar, pero el tema de la comida... ¿cómo va?¿Menú del día en algún restaurante concertao con la suficiente capa de mugre y cervezas frías como para ser considerado digno de nuestra presencia o así de bocata y tal? Es para ir echando cálculos, que soy vegetariana y otro año excavando a patatas con lechuga no sé si lo aguantaré xD
Carmen Carmen 12/05/2010 a las 00:52
La comida es un catering que sirve una empresa contratada por el Ayuntamiento. No es un 3 tenedores, pero hay de todo y variado. Unos dias mejor otros menos mejor. Sabiendo que eres vegetariana siempre se puede ajustar algunas cosas sin muchos problemas.

Deja tu comentario IFACH 2010: Cosas necesarias que debeis traer a la excavación

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.