Avisar de contenido inadecuado

IFACH 2010: Comienzan los trabajos de clausura

{
}

IFACH 2010: Comienzan los trabajos de clausura

Cada día que pasa se acerca más la fecha de la clausura de la VI Campaña. Los trabajos de los últimos días se centran en alcanzar los objetivos previstos y comenzar las tareas de conservación preventiva de las áreas que hemos trabajado este año, procediendo a cubrir con geotextiles las estructuras y pavimentos para ayudar a su futura conservación e impedir que la climatología invernal afecte en exceso a las zonas descubiertas en esta campaña. 

{
}
{
}

Comentarios IFACH 2010: Comienzan los trabajos de clausura

Bien está lo que bien acaba, verdad? Muchas felicidades por esta campaña, Jose. Han salido un montón de cosas interesantes, no solo a nivel de materiales, sino de estructuras también. El año que viene más y mejor sin duda.
Y por cierto, el muro este de la foto, que limpiamos em julio David, Pedro y yo.... al final qué parece ser? ¿En relación al pavimento del frente de la iglesia, a qué cota está?
Javi Oxf Javi Oxf 28/08/2010 a las 12:40
Para que echemos de menos algo, es necesario alejarse a veces y parar. Hemos acabado la campaña pero el año que viene ya ha comenzado entre nosotros, comentando que podemos hacer para mejorar aun más esta experiencia. En cuanto al muro, hay mas cuestiones a favor de que sea bancal de que sea estructura ahora mismo, aunque parece tener dos caras y eso en los bancales no es normal, unido al hecho de tener mortero en el interior. Pero cuantos bancales en Ifach enmascaran estructuras de la pobla? Muchisimos. Asi que seguiremos el año que viene. 

Deja tu comentario IFACH 2010: Comienzan los trabajos de clausura

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.