Avisar de contenido inadecuado

Ifach 2010: Comienza la cuenta atrás

{
}

Ifach 2010: Comienza la cuenta atrás

Ya sólo quedan dos días.... llevamos esperando todo un año entero, trabajando en los almacenes, en los laboratorios, en los despachos, con reuniones, papeles, peticiones, discusiones, problemas y con mucha, mucha ilusion. Pero ahora, despues de tanto esperar, por fin, ha llegado la hora. Ahora nos toca volver a disfrutar en IFACH. La foto que ilustra este post fue la última que nos hicimos el año pasado. Hemos pensado que era una buena manera de retomar el camino.

Siempre es una alegría volver al yacimiento y empezar una nueva campaña. Nuevas ilusiones, nuevos retos, nuevos objetivos y nuevas hipótesis que responder. Pero también es momento de nuevos amigos, de nuevos colaboradores que se suman al trabajo y que van dando solidez a este proyecto arqueológico que ahora cumple su sexta campaña. Ahora, solo nos queda disfrutar de un tiempo juntos y de que todas las cosas salgan bien. 

Por eso ahora os deseo -y me deseo tambien, que falta me hace-una buena travesía y que para los primeros que venis el día 30, que tengais un buen viaje y una buena llegada a Calp. Alli os esperamos a partir del miércoles 30 para iniciar esta espléndida aventura de seguir descubriendo los secretos de esta ciudad enterrada. BUEN VIAJE A TODOS

{
}
{
}

Comentarios Ifach 2010: Comienza la cuenta atrás

Queria saber si existe alguna manera de contactar con vosotros en caso de que el dia 30 ocurra algo del estilo... "mi vuelo se ha cancelado", "me he perdido y no se somo llegar" o "aqui fuera hay un perro muy grande que me persigue"
Ese tipo de cosas.
merci!
PS: Yo llegare hacia las 18:30 - 19:00, me persigan perros o no.
david casares david casares 28/06/2010 a las 17:36
Si, pero para eso tengo que darte el movil y por el blog no puedo hacerlo. Escribeme a mi direccion de correo y te lo remito. 
Que tengáis una magnífica campaña!! Os extrañaré este verano.
Raúl López Villa Raúl López Villa 29/06/2010 a las 19:23
Gracias Raul!!!! Desde luego va a ser por lo menos tan buena como el año pasado. Espero que puedas seguirnos por el blog o hacernos una visita si te es posible. Gracias

Deja tu comentario Ifach 2010: Comienza la cuenta atrás

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.