Avisar de contenido inadecuado

IFACH 2010: Charla sobre el GEA 2, el sistema de gestión de la información del proyecto

{
}

IFACH 2010: Charla sobre el GEA 2, el sistema de gestión de la información del proyecto

Los sabados están dedicados a trabajos prácticos en el yacimiento, pero enfocados en tareas como planimetría, realización de secciones o el inventario de la sillería y a las charlas teóricas, dirigidas a completar la formación de los voluntarios explicándoles aspectos del proyecto que se realizan en los laboratorios del MARQ después de acabar la campaña de campo.

Este último sábado la conferencia corrió a cargo de Joaquín Pina Mira, quien explicó el sistema de gestión de datos que utilizamos en el proyecto, el GEA 2 base de gestión creada a través de la larga experiencia de más de 30 años del Servicio Arqueológico Municipal de Valencia (SIAM) y de la pericia de sus técnicos, sobre todo, al arqueólogo Javier Martí Oltra, actual director del Museu d'Historia de Valencia (MHV), quien lleva trabajando en este modelo de gestión en crecimiento constante desde su génesis. Posiblemente, las fichas del sistema, como la antropológica, sea de las mejores y más documentadas que existen en el panorama peninsular en la actualidad. 

{
}
{
}

Deja tu comentario IFACH 2010: Charla sobre el GEA 2, el sistema de gestión de la información del proyecto

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.