Avisar de contenido inadecuado

IFACH 2010: Autorizada la VI Campaña por la Dirección General de Patrimonio

{
}

IFACH 2010: Autorizada la VI Campaña por la Dirección General de Patrimonio

Os informamos en este post que en el dia de hoy ha llegado el permiso expedido por la Dirección General de Patrimonio Cultural Valenciano de la Generalitat Valenciana que nos faculta para realizar la VI Campaña de Excavaciones en la Pobla de Ifach en este verano de 2010. Es un documento oficial fundamental, ya que sin él no sería posible realizar la actuación ya que las autorizaciones en este campo le competen a la Consellería de Cultura. La petición la realizamos hace tres meses, en enero, cuando presentamos la documentación pertinente para conseguir el permiso y ahora, por fin, nos ha llegado el permiso.

En este sentido, también nos han informado los técnicos del Parque Natural del Penyal d'Ifach que la Dirección General de Gestión del Medio, de la que depende el Área de Espacios Protegidos y el parque han autorizado los trabajos como propietarios del terreno donde realizamos la actuación, condición indispensable para poder tramitar la documentación necesaria que procederemos a enviar a la Direccion General de Patrimonio Cultural Valenciano para completar el expediente. 

{
}
{
}

Deja tu comentario IFACH 2010: Autorizada la VI Campaña por la Dirección General de Patrimonio

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.