Avisar de contenido inadecuado

IFACH 2009: Visita del Profesor Jose Hinojosa Montalvo

{
}

Visita del profesor Hinojosa Montalvo a la imponente torre campanario de la pobla de Ifach

Con el desarrollo de las excavaciones en la pobla de Ifach, comienzan a llegar las visitas de todos los profesionales interesados en el resultado y descubrimientos que estamos realizando en la Pobla medieval de IFACH. Hoy, hemos tenido la ocasion de recibir la visita del Catedrático de Historia Medieval de la Universidad de Alicante, Jose Hinojosa Montalvo quien, acompañado de su esposa, Elisa, y de nuestros amigos y colegas del Proyecto Javier Martí y Josefa Pascual, se han acercado en un día realmente caluroso a ver los resultados que hasta ahora estamos teniendo en estos cinco años de trabajos en Ifach.

Para nosotros, la visita de Jose Hinojosa Montalvo es, a la vez, orgullo, ya que ha sido maestro nuestro como profesor de la Facultad de Historia de la Universidad de Alicante y ahora tenemos la ocasion de enseñarle lo que su magisterio provocó en su momento; y a la vez  generan sentimientos de admiración ya que es uno de los historiadores actuales más prolíficos de los últimos años, sacando a la luz gran cantidad de documentación histórica que ahora sirve como base sólida para atender estudios como el que estamos realizando en IFACH.

Tener ocasión de poder enseñarle nuestro trabajo ha sido para nosotros un fuente de ánimo para el futuro en la idea de que vamos por el camino correcto en nuestros trabajos. Sólo podemos dar las gracias al profesor Hinojosa por su presencia en un día veraniego, donde hemos podido compartir con él, sus conocimientos, su dedicacion a la profesion -incluso en vacaciones- a la vera de una excelente fideuá con que celebramos esta visita. 

{
}
{
}

Deja tu comentario IFACH 2009: Visita del Profesor Jose Hinojosa Montalvo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.