Avisar de contenido inadecuado

IFACH 2009 ha terminado, comienza IFACH 2010!!!!!!!

{
}

El Mayte Boronat, clausurado por esta campaña

Así, con la vista del espacio semivacío donde los voluntarios han estado hasta ahora conviviendo durante estos dos largos meses, termina esta campaña en Ifach 2009. Cada uno ha cogido nuevamente camino hacia sus destinos correspondientes llevandose con ellos algo de todos nosotros.

Unos, los más, los que nos han llegado al corazón de manera especial, por sus formas de ser, por sus comportamientos, siempre ayudando y participando de toda esta aventura, sólo puedo decir que espero que hayan disfrutado tanto como yo en este año. Aquí siempre tendrán su casa y todo aquello que necesiten por nuestra parte, así como que los esperamos el año próximo.

Y a aquellos que ni siquiera se han despedido, a los que han pasado de puntillas por nuestro lado, sólo decirles que el destino, allá donde les lleve les sea favorable. Sólo yo sé lo que cuesta llevar todo esto adelante.

A todos los que nos han ayudado en esta campaña, en primer lugar a las instituciones, a la mia propia, La Diputación de Alicante y el MARQ, sin que todo esto no tendría sentido; al Alcalde de Calp y a toda la corporación municipal del Ayuntamiento de Calp y en particular a la Directora de los Museos de Calp, Amparo González, por el apoyo decidido que ha tenido para con nosotros y el proyecto y sin el cual sería muy dificil repetir año tras año tantos existos y descubrimientos interesantes; al Parque Natural del penyal d'Ifach de la Conselleria de Medi Ambient de la Generalitat Valenciana, extensivo a su director y a su equipo técnico sin los cuales no tendríamos acceso a los restos que estamos descubriendo.

También tengo que hacer extensivas las gracias a Toni, el coordinador del Centro Mayte Boronat por las facilidades que nos ha dado a la hora de albergar al equipo técnico en el centro. Al equipo del catering del Ayuntamiento de Calp, que nos han traido puntualmente todo lo que hemos necesitado para el manteniminto de todo el equipo. A Tessa, la jefa de compras del Ayuntamiento, que se ha roto la cabeza buscando la manera de suministrar los materiales. A Sara Wilkinson, monitora de los servicios de la Concejalía de Turismo por el apoyo mostrado en cada una de las visitas que realizaba con el grupo de todos los viernes. 

A nuestros queridos amigos del As de Oros, que nos han elevado la moral en muchas ocasiones de cansancio y fatiga con su apoyo e interés, gente muy especial para nosotros. A Paco, nuestro palista voluntario que este año nos quito un dificil fragmento de hormigón haciendonos un favor que no podremos pagar nunca. Y en fin, a todos los calpinos y calpinas que se han acercado a preguntar interesados por los hallazgos que hemos hecho este año, asi como a los miles de visitantes que hemos tenido en el yacimiento este verano, sin ellos nada de lo que hacemos sería igual. 

La V campaña ha concluido aunque no el trabajo que tenemos que realizar. Ahora informaremos de las novedades que ofrecerán los estudios que se realizan en invierno en las dependencias del MARQ así como de los detalles de la exposición temporal que celebraremos en Diciembre sobre el patrimonio arqueológico de Calp. donde el proyecto IFACH tiene una sala monográfica para mostrar todo lo realizado hasta ahora.

Por eso, es momento de emplazaros a seguir conectados con el blog durante el invierno, porque IFACH 2009 ha terminado, pero desde ahora se abre la VI CAMPAÑA DE EXCAVACIONES EN LA POBLA MEDIEVAL DE IFACH 2010 OS ESPERAMOS!!!!!!! VIVA IFACH 2010!!!!!

{
}
{
}

Comentarios IFACH 2009 ha terminado, comienza IFACH 2010!!!!!!!

Amenazo con volver....... AJAJAJAAJAJAJJAJA (risa de malo de película) JAJAJAJAJJAJAJA
EL JARDINERO FIEL EL JARDINERO FIEL 01/09/2009 a las 22:12

Deja tu comentario IFACH 2009 ha terminado, comienza IFACH 2010!!!!!!!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.