Avisar de contenido inadecuado

IFACH 2009 termina con la tradicional subida al Penyal d'Ifach

{
}

Foto final de Ifach 2009 en el túnel de subida al Penyal d'Ifach

Y como en todos los años anteriores, desde que estamos en este lugar emblemático, mágico e único, el equipo técnico del proyecto realiza la subida al Penyal d'Ifach, a esa roca que nos ha cuidaso y protegido durante los dos meses que hemos estado trabajando a su sombra. La subida siempre está llena de nostalgia y de emociones ya que para los que hemos iniciado este proyecto asi como para el que esto suscribe es un momento de satisfacción por el deber cumplido. 

Desde aquí, desde la cima de nuestro particular mundo en estos dos meses, viendo todo el trabajo que hemos hecho a nuestros pies, permitidme que este espacio esté dedicado a ellos, a los que han estado junto a mi al pie del cañón todos los días sin descanso haciendo que este proyecto sea tan especial. A Roberto. a Joaquín, a Alicia, a Juanjo, a María y a Myriam, a todos ellos muchas gracias porque sin ellos nada de lo que hemos construido sería igual. 

{
}
{
}

Deja tu comentario IFACH 2009 termina con la tradicional subida al Penyal d'Ifach

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.