Avisar de contenido inadecuado

IFACH 2009: Segunda quincena de Julio COMPLETA

{
}

Ante la avalancha de peticiones que hemos tenido en los ultimos dias para venir a excavar con nosotros en la V Campaña de Excavaciones, hemos de indicaros que, entre los inscritos y los que han manifestado su intencion de venir estamos casi lllegando al cupo total de voluntarios para este año. Actualmente tenemos 41 inscritos y 45 personas mas han hecho intencion de venir, aunque aun no hemos recibido sus instancias.

Abierto aun el plazo de inscripción, os comunicamos que la segunda quincena de Julio está COMPLETA, pero aun están abiertas la primera quincena de Julio y todo el mes de Agosto.

Os recordamos que aunque se haya hecho contacto con nosotros, y hay interes firme en venir no hay plazas reservadas y atenderemos las inscripciones cuando llega la instancia, con lo que aun hay muchas plazas y tiempo.  Seguiremos informando.   

{
}
{
}

Comentarios IFACH 2009: Segunda quincena de Julio COMPLETA

¿nos ireis informando a medida que se vaya acercando la fecha acerca de como llegar ahí, material que habrá que utilizar etc...
gracias?
Leticia Leticia 24/05/2009 a las 15:49
Atentos al blog en estos dias porque iremos colgando la informacion de desplazamientos, alojamiento y cosas que necesitais traer.

Deja tu comentario IFACH 2009: Segunda quincena de Julio COMPLETA

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.