Avisar de contenido inadecuado

IFACH 2009: Primeros relevos

{
}

El equipo arqueológico de IFACH 2009 en las dos primeras semanas de campaña

Cumplidas dos semanas de campaña los trabajos arqueológicos en la V Campaña de Excavaciones en la Pobla medieval de IFACH siguen a buen ritmo. Dedicados a retirar las capas superficiales y de derrumbes del hotel construido en el año 1958 que se encuentran sobre los estratos arqueológicos, el equipo de excavación ha ido cumpliendo las expectivas en estas dos primeras semanas.

Los voluntarios han trabajado en muy buena armonía y algunos de ellos, despues de 15 días con nosotros, emprenden el regreso a sus hogares con el corazon dividido dejando a sus compañeros con los que han compartido dias y noches junto a la Playa de Calp inolvidables para todos. Los primeros "héroes" ya han recibido el tradicional homenaje del resto del equipo por haber cumplido con el trabajo, siendo los primeros en dejar su mensaje para los que a partir del domingo integrarán el equipo arqueológico de IFACH 2009. Mi agradecimiento a todos los que se van y mi bienvenida a los que vienen. Esto sólo acaba de comenzar. 

{
}
{
}

Comentarios IFACH 2009: Primeros relevos

ya se os echa de menos...
Hérincë Hérincë 13/07/2009 a las 12:16

Deja tu comentario IFACH 2009: Primeros relevos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.