Avisar de contenido inadecuado

IFACH 2009: Interesantes hallazgos en la necrópolis medieval

{
}

Vista del enterramiento de la Tumba XIII

De los sectores del yacimiento que mejores resultados está ofreciendo, sin duda, se encuentra la necrópolis medieval que se ubica delante de la puerta de entrada del templo de Nuestra Señora de los Angeles.

Este año hemos podido identificar tres enterramientos más que, además, tienen la peculiariedad de tratarse de una fase más antigua de la necrópolis, coincidente seguramente, con el momento de construcción de la fachada de la iglesia. Este hecho, que permite plantear diferentes periodos de ocupación que ayudará a entender la evolución de un yacimiento que está revelando una vida mucho más larga de lo que al principio se podría preveer. 

Además, el buen estado de conservación de algunos de ellos permitirá un estudio antropológico más preciso asi como un conocimiento de sus datos básicos que ayudarán a conocer la población que vivía en la pobla medieval.

{
}
{
}

Comentarios IFACH 2009: Interesantes hallazgos en la necrópolis medieval

Me muero de envidiaaa!!!!!!!!!!!! que cantidad de cosas chulas estáis sacando. Stefi te encargo la misión de preservar la legitimidad del nombre de Miguelo al cadáver de la Tumba XI, me encantaría estar allí contigo sacando mas muertos... Miriam sales guapísima en la foto y a ti Rober te faltó tener una pose más de Indi, con el látigo y el capitel... Enhorabuena a la gente que sigue con nuestro legado de la Muralla Oeste por sus descubrimientos. Mariori, si aún sigues ahi..... ENSÉÑAME EL CULOOO!!!!!. Os echo de menos un montón a todos, nos vemos el 3 de octubre, un abrazo enorme. Por cierto Rober, te mandamos nuestros epitafios a tu correo, supongo que ya los habrás visto.
Infante de Alfaro Infante de Alfaro 28/08/2009 a las 17:47

Deja tu comentario IFACH 2009: Interesantes hallazgos en la necrópolis medieval

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.