Avisar de contenido inadecuado

IFACH 2009: Iniciados los trabajos en la necrópolis medieval

{
}

Aspecto de los trabajos reiniciados en la necrópolis medieval de Ifach

Con la llegada del mes de agosto, nuevos objetivos planificados en las actuaciones que el MARQ iba a realizar en la pobla medieval de IFACH, dan comienzo. Con la llegada de una de nuestra principales colaboradoras, la paleoantropóloga italiana Stefania Malagutti quien ya trabajó el año pasado el la documentación y levantamiento de los enterramientos aparecidos frente a la fachada de la iglesia de Ifach, hemos reabierto este sector en con un doble objetivo.

Por un lado, terminar la documentación de aquellas tumbas que se quedaron sin documentar en la campaña de 2008 y por otro, el levantamiento de la capa de relleno que conforma la fase más tardía de la necrópolis y que colmata gran parte del sistema de acceso al interior de la iglesia de Ifach.

Con estos objetivos hemos iniciado los trabajos en este sector en la espera de que podamos aclarar y obtener mas detalles de la evolución y creación de este cementerio feudal a la vera de la iglesia de Ifach. Seguiremos informando.  

{
}
{
}

Deja tu comentario IFACH 2009: Iniciados los trabajos en la necrópolis medieval

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.