Avisar de contenido inadecuado

IFACH 2009: Descubiertos nuevos enterramientos en la pobla de Ifach

{
}

Detalle del nuevo enterramiento aparecido en la pobla de Ifach

Con el reinicio de las actividades en el sector de la necrópolis medieval, han llegado de forma temprana los nuevos hallazgos. En esta ocasión, podemos anunciar el hallazgo de la undécima tumba del conjunto, un enterramiento localizado junto a la Tumba III excavada el año pasado y que, en un principio, se pensaba que se trataba de un segundo enterramiento de esta misma fosa, pero ahora aclarado y confirmado de que se trata de un nuevo enterramiento, que hace el numero 15 de los hasta ahora documentados, ya que hay varias tumbas con varios enterramientos en ellas. 

Actualmente, los trabajos se están centrando en la limpieza y documentación del enterramiento, antes de proceder a la consolidación temporal de los restos para ser trasladados a los laboratorios del MARQ donde se acometerá el estudio paleoantropólogico correspondiente. 

{
}
{
}

Comentarios IFACH 2009: Descubiertos nuevos enterramientos en la pobla de Ifach

Vaya, con las ganas que tengo de excavar muertos, me da un poco de envidia (sana). Un abrazo.
Koffler Koffler 14/08/2009 a las 10:10
Ke maravilla,  enhorabuena a todos, esto motiva muchisimooo, estoy deseando llegarrr... hasta pronto.
Marina Cuadra Marina Cuadra 14/08/2009 a las 10:45
Compañeros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! animo con el trabajo, desde Alfaro se echa de menos todo lo que allí hemos vivido... Suerte con los descubrimientos y mantenednos informados. Por cierto no se dice nada de Miguelo de tumba XI... Con todo el cariño de un arqueólico riojano...
Infante de Alfaro Infante de Alfaro 14/08/2009 a las 19:28
Buenas compañerxs! ánimo por elk trabajo y enhorabuena por los avances en la excavación. Ya tengo ganas de llegar allá mañana. Salud!
Víctor Chapinal Agud Víctor Chapinal Agud 15/08/2009 a las 20:14

Deja tu comentario IFACH 2009: Descubiertos nuevos enterramientos en la pobla de Ifach

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.