Avisar de contenido inadecuado

IFACH 2009: Descubiertas estructuras fuera de la muralla de la Pobla de IFACH

{
}

Descubrimiento de las estructuras a exterior de la Muralla Norte de Ifach

Si no teníamos bastante con los descubrimientos realizados hasta el momento, faltaba por sumarse los trabajos que estamos realizando en el exterior de la Muralla Norte. Su objetivo no era otro que documentar exteriormente la fachada de la Torre Campanario de la Iglesia de Ifach y recoger información sobre su modo de construcción asi como de la fundación de la Muralla.

No teniendo suficiente con estos objetivos el equipo que está comandado por el arqueólogo Juanjo Mataix ha localizado una estructura adosada la cara oeste de la torre campanario junto a otra estructura de planta circular que parece actuar a modo de pozo ciego.

Sin que aun no podamos establecer o confirmar ninguna teoría de su presencia en el exterior de la pobla, sí que podemos avanzar que estas estructuras se deben levantar en un momento posterior -en época medieval o incluso en época moderna- a la construcción de la torre campanario. Seguiremos informando

{
}
{
}

Deja tu comentario IFACH 2009: Descubiertas estructuras fuera de la muralla de la Pobla de IFACH

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.