Avisar de contenido inadecuado

IFACH 2009: Un buen comienzo

{
}

Material técnico con destino a Ifach 2009

DIA 1: Pues llegó el lunes y comenzamos los trabajos. El dia de hoy se ha dedicado al traslado de los materiales técnicos que necesitamos para comenzar los trabajos el martes y la llegada de la primera remesa de voluntarios -unos 17- que han iniciado su instalación en las dependencias del Centro Mayte Boronat en Calp, durante este tarde. 

Las tareas de adecuacion del centro para convertirlo durante los proximos dos meses en el cuartel general del proyecto han sido laboriosas y aun a esta hora del día continuan, con la llegada de los ultimos voluntarios que mañana darán inicio a la V campaña de excavaciones en la pobla medieval de IFACH.

Además, ha tenido lugar la primera reunión informativa para organizar la intendencia durante los trabajos asi como realizar el reparto del personal en las tres áreas donde vamos a excavar este año de forma prioritaria: Muralla Oeste, Sector Puerta; Muralla Norte, Sector Iglesia y  Muralla Norte Sector Campanario. 

Desde hoy, y durante todos los días que dure la campaña, habrá una nueva ventana, IFACH 2009, abierta a todo el mundo, donde iremos contando el día a día en el yacimiento y como se producen los descubrimientos de la campaña de este año. Seguiremos informando

{
}
{
}

Comentarios IFACH 2009: Un buen comienzo

a ver si puedo ir pronto a visitaros..........jose luis....me gustaría mucho ya lo sabes................ :-P :-P :-P

viva jose luis¡¡ viva¡¡¡  (un poco de peloteo).jijiji
Hola, estoy inscrito para asistir a la excavación del 1 al 30 de agosto, quería saber qué día tengo que ir por allí.
Muchas gracias.
Un saludo.
José Manuel José Manuel 30/06/2009 a las 12:46
A ver, si tienes que venir del 1 al 30 de Agosto.... la pregunta es dificil.. pero seguramente sería aquella en la que tendrías que estar aqui el 31 o el 1 de Julio, vamos digo yo. Disculpa la ironía 

Deja tu comentario IFACH 2009: Un buen comienzo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.