Avisar de contenido inadecuado

Herramientas para el dibujo de materiales arqueológicos II: EL PEINE PERFILADOR

{
}

Herramientas para el dibujo de materiales arqueológicos II: EL PEINE PERFILADOR

Sin duda esta herramienta junto con el "pie de rey" son una gran ayuda para conseguir nuestros objetivos. Como su nombre indica, sirve para conseguir un perfil de la pieza que queremos dibujar. Los hay de diferentes formas y tamaños. Existen de plástico o de metal. Básicamente están formados por una pieza rígida sobre la que se deslizan una serie de varillas que al colocar sobre la pieza en cuestión se desplazan en función del contorno de ésta.

En el caso de no tener un "peine perfilador" para realizar el dibujo no pasaría nada, podríamos continuar realizando el dibujo sin problemas aunque sería algo más costoso si cabe.

En general son de gran ayuda sobre todo para piezas de gran tamaño, por la complejidad que conlleva el dibujo de estas piezas.

Dentro del proceso de dibujo de materiales arqueológicos es de gran ayuda para la realización de la sección de la pieza.

{
}
{
}

Comentarios Herramientas para el dibujo de materiales arqueológicos II: EL PEINE PERFILADOR

donde está mi indi??????????????????????????

Deja tu comentario Herramientas para el dibujo de materiales arqueológicos II: EL PEINE PERFILADOR

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.