Avisar de contenido inadecuado

Fran Lucha: Los lazos de la amistad

{
}

Fran Lucha: Los lazos de la amistad

Escribo estas líneas después de haber recibido un correo en el que nuestro amigo y monitor del Parque, Fran Lucha, me comunica que deja Ifach para trabajar en el parque natural del marjal de Pego-Oliva que, aunque cercano, separa nuestros destinos profesionales. Por imprevista, la noticia nos ha generado un hondo pesar, ya que en el tiempo que lleva Fran en el parque se ha generado una profunda amistad entre él y todos los miembros del equipo arqueológico. Por eso te has merecido un apartado especial que sólo dedicamos a aquellos que forman parte del equipo del proyecto, porque todos los técnicos del parque también lo forman con nosotros. 

Seguramente, a él no le gustaría que le contestáramos en público, pero su despedida nos ha parecido tan emotiva que teníamos que dejar constancia de su saber hacer, su simpatía y su dedicación hacia nosotros y hacia todo lo que tuviera relación con el trabajo que hasta ahora, ha desempeñado en el parque. El ha hablado hacia nosotros de pasión por lo que hacemos. No es menor la tuya, Fran, se equipara con la nuestra o incluso la supera, dado que has conocido un aspecto de este parque que desconocías y has llegado a mimarlo y cuidarlo como nosotros lo hacemos. Desde esas piedras que has tocado, has aprendido, has jugado con los niños y has disfrutado tanto o igual que nosotros queremos darte las gracias por lo fácil que nos has hecho nuestra estancia en el parque junto a Nacho, Marta, Ana, Paco y Sindo y el resto de personal del parque. 

Para nosotros has sido un compañero, un colega, un amigo que esperamos continúe siéndolo ya que los destinos profesionales nos separan pero dejan los lazos de la amistad. Este verano, esperamos que puedas escaparte de tus nuevas obligaciones en Pego y acercarte a ver los progresos de la campaña de 2011. No te decimos adiós, Fran, sólo hasta luego. Que tengas mucha suerte. 

{
}
{
}

Comentarios Fran Lucha: Los lazos de la amistad

No conozco a nadie que no esté totalmente seducido por su carácter activo, positivo, trabajador, eficaz...
Fran merece este reconocimiento público.
Deseo que le vaya muy bien en su nuevo trabajo.
Os quiero mucho, Fran y Anabel! Y los dos lo sabéis.
Selva Selva 21/12/2010 a las 19:26
Gran tipo, mucha suerte Fran
Infantes de Alfaro Infantes de Alfaro 22/12/2010 a las 01:57

Deja tu comentario Fran Lucha: Los lazos de la amistad

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.